Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cosas Que Aprendemos Despues

Resumen del Libro

Libro Cosas Que Aprendemos Despues

Las escuelas de negocios no lo enseñan todo. Éste es un libro sobre management que surge a partir de una dilatada trayectoria de trabajo con las empresas, las administraciones y las universidades. Las ideas que se propugnan en el presente volumen, surgido a partir del exitoso blog del autor, hacen hincapié en el esfuerzo personal, abogando decididamente por el riesgo, sin temor al fracaso, y por la innovación en las organizaciones como premisa de su éxito. Este libro constituye una invitación a pensar dirigida a todos aquellos que se enfrentan a los retos de liderar, cambiar y orientar las organizaciones. Unos retos para los que la experiencia empresarial aporta un valor insustituible que no puede aprenderse solamente en las aulas.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Bloggiana Sobre Management, Innovacion y Estrategia

Cantidad de páginas 188

Autor:

  • Xavier Marcet
  • Xavier Marcet I Gisbert

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Informe Anual 2015 del Fondo Monetario Internacional

Libro Informe Anual 2015 del Fondo Monetario Internacional

El año pasado planteó desafíos inesperados para la comunidad internacional, señala la Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, en el prefacio del Informe Anual de 2015, Juntos frente a los desafíos, publicado el día de hoy. En un contexto en que la atención siguió centrándose en promover un crecimiento más vigoroso y más inclusivo y en fortalecer la cooperación mundial, el FMI se vio ante acontecimientos económicos que exigirían ajustes rápidos. Algunos de los aspectos destacados de la labor del FMI durante el año fueron una investigación...

Si ... de acuerdo!

Libro Si ... de acuerdo!

Estrategias de negociacion para que ambas partes queden satisfechas. Estrategias directas y decididas para proteger los propios intereses y al mismo tiempo entenderse bien con las personas a quienes mueven intereses contrarios. Aunque se negocia todos los dias, no es facil hacerlo bien. Las estrategias estandarizadas para negociar dejan con frecuencia a las personas insatisfechas, cansadas o alienadas, o las tres cosas a la vez.

Vicisitudes del contrato en el convenio del metal

Libro Vicisitudes del contrato en el convenio del metal

En este libro podrás consultar los elementos básicos en relación con las vicisitudes modificativas de un contrato de trabajo. Se aborda el estudio de la modificación, la suspensión y la extinción del contrato de trabajo según el ordenamiento jurídico vigente en España.

La retribución

Libro La retribución

En plena crisis de valores, la presente obra pone en evidencia la necesidad de un punto de inflexión en lo que hasta ahora se ha entendido por sistema de incentivos, provocando una profunda reflexión en el contenido y alcance del término “satisfacción”, situándonos más allá de la mera contraprestación al trabajo realizado. Su contenido, pretende trasladar al lector la importancia de la retribución dentro del marco de la gestión empresarial, bajo el reto de analizar con el rigor necesario, las diferentes facetas que concurren en la misma. El concepto de “compensación total”, ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas