Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conspiración en la playa

Resumen del Libro

Libro Conspiración en la playa

En 1983 los soviéticos derribaron un avión de pasajeros surcoreano con 269 personas a bordo. Descartada la existencia de supervivientes, a las pocas horas se inicia la búsqueda de los restos del avión o los pasajeros en el lugar exacto donde se había producido el derribo. Barcos y aviones de varios países participaron en la búsqueda pero tras semanas de búsqueda no encontraron ni el menor resto. Desde entonces otros grandes aviones de pasajeros han desaparecido sin dejar rastro, como sucedió en el 2014 con el avión de Malaysia Airlines de 239 pasajeros. Aunque no aporta pruebas, el libro al menos ofrece una respuesta coherente a la reiterada desaparición de cientos de personas. En el relato aparecen entrelazados otros muchos sucesos igualmente insólitos, algunos validados por el autor, que hacen temer con motivo que nuestras apacibles vidas discurren a merced de voluntades que nos son ajenas. Recomendado para lectores que dudan de la historia oficial, antes escrita por cronistas al servicio de los nobles, y ahora escrita por periodistas al servicio de no sabemos quién.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 212

Autor:

  • Juan Martín García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La cripta negra

Libro La cripta negra

Daniel está ya en tercero de Periodismo, aunque hay cosas que no han cambiado: su relación con Alicia y sus poderes visionarios. Esta vez las visiones están relacionadas con México y unas muertes extrañas de jóvenes como él. La madeja empieza a enredarse cuando un profesor le propone viajar a ese país para colaborar en un proyecto de investigación histórica. Una vez allí volverá a vivir una historia de misterio, esta vez relacionada con oscuros ritos ancestrales a la sombra de las increíbles pirámides aztecas.

Berta va al médico

Libro Berta va al médico

¡Acompaña a Berta a su visita con el médico! A Berta le toca ir a la revisión médica, y está un poco preocupada. «¡Mamá, no, al médico no!, protesta. ¿Me harán daño?». Afortunadamente, mamá está ahí para tranquilizarla. Y cuando llega el momento, la revisión resultará mucho más divertida de lo que parecía... «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Hay un hipopótamo en la bañera

Libro Hay un hipopótamo en la bañera

Segunda parte del divertido Hay una vaca en la nevera. Una historia original y muy muy tierna, que hará reír a toda la familia. El domingo por la mañana mi madre me despertó gritando desde el baño: -¿QUIÉN HA METIDO UN HIPOPÓTAMO EN LA BAÑERA? Mi cerebro pasó del descanso a la máxima actividad en un segundo, batiendo su propio record. «Piensa, piensa, piensa...» pensé. La lista de cosas metidas en sitios INCORRECTOS era bastante larga: medio bocadillo de mortadela en el fondo de la mochila (se me olvidó tirarlo a la basura el martes pasado); un calcetín de deporte en el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas