Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Confie y viva sin Panico

Resumen del Libro

Libro Confie y viva sin Panico

Los ataques de pánico son más comunes de lo que se cree. Millones de personas los padecen todos los días y ni siquiera lo saben. Muchas de estas personas sufren en silencio, pues temen lo que vayan a pensar de ellos cuando le cuenten a otra persona. Es momento de volver a ver hacia a dentro y recordar quienes somos realmente: luz y amor. Con este pequeño libro quiero llevarlos a través del viaje que tuve que realizar por lugares muy oscuros, para poder comprender a todos los que están atravesando por esas sombrías cuevas también. Espero que mi experiencia le ayude también a encontrar su verdad y a ver los ataques de pánico como un gran maestro con un disfraz extraño.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 76

Autor:

  • Silvia Araya

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Kama Sutra

Libro Kama Sutra

El 'Kama Sutra' (Reglas sobre el Amor Sexual), tratado hindú escrito por Vatsyáyána hacia el año 500 d. C., incluye las diferentes posiciones y maneras de gozar del amor, el uso de afrodisíacos y de bebidas estimulantes. Pero, más allá de esto, y completando las tres reglas de la vida (Dharma 'adquisición del mérito religioso', Artha 'adquisiciones materiales' y Kama 'todo lo que abarca el amor, el deseo, el placer y la sexualidad'), es un texto poético y moral sobre la vida sexual saludable entre los esposos.

Viva sus fortalezas

Libro Viva sus fortalezas

- Basada en una filosofía de fortalezas adoptada por millones de lectores. - Historias personales y consejos viables para las personas comprometidas espiritualmente, todo con base en décadas de investigación. - Incluye un código ID que permite que los lectores ingresen a StrengthsFinder.com, una evaluación de personalidad realizada más de un millón de veces. Incluso en un país tan religioso como los Estados Unidos, muchas personas no se sienten comprometidas con sus comunidades de fe. Más de la mitad declara que, en realidad, sus congregaciones no les brindan la oportunidad de hacer...

¿Hasta Qué Punto... Es Usted Usted...?

Libro ¿Hasta Qué Punto... Es Usted Usted...?

Saber uno quin es no tiene equivalente. Cuestionado, sarcsticamente, sobre su identidad, Don Quijote, protest enfticamente: Yo s quin soy! Y Jess, modelo de integridad e independencia, lapidariamente, afirm de s mismo: Yo soy la verdad misma, la verdad absoluta: Yo en el Padre y el Padre en M. Y por ser la verdad, tambin Soy el camino y la vida. El descubrimiento de s conduce al ser humano a la autenticidad responsable. Hasta que punto..., intenta, en un estilo alegre, con lenguaje sencillo, facilitar al lector ayuda efectiva para conocerse, apropiarse de s mismo y disfrutar su autenticidad,...

Pero ¿qué es el Amor verdadero?

Libro Pero ¿qué es el Amor verdadero?

Puedes descubrir la inmensidad de un ‘Amor nuevo’ que todo lo satisface, que hace que la Vida sea un ‘Canto de Amor’, un ‘Canto de Alegría’ que te dona la libertad de ‘volar’ bien alto.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas