Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo ser ilustrador

Resumen del Libro

Libro Cómo ser ilustrador

Finalmente, aquí tenemos una ayuda real y práctica para ilustradores independientes en ciernes Este libro explica como evitar los escollos que pueden arruinar una carrera, con consejos en las primeras impresiones cruciales, como crear una cartera y aborda

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Darrel Rees

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Diseño

Señorita buena presencia

Libro Señorita buena presencia

Viñetas que cuestionan el estereotipo femenino y las convenciones sobre las relaciones sentimentales. Las mujeres de estas viñetas pueden ser indecisas o contradictorias, pero nunca dejan de cuestionar -con un entrañable pesimismo- las convenciones y estereotipos femeninos. Señorita buena presencia es un conjunto de ilustraciones que alertan sobre las concepciones machistas naturalizadas en la sociedad a través de un humor ingenioso y desfachatado. Una radiografía contemporánea que revela a Bruta como una de las narradoras gráficas más talentosas y despiertas de su generación.

El diseño como estrategia

Libro El diseño como estrategia

El autor de este libro comparte las consideraciones teóricas resultantes de su experiencia profesional y docente, así como sus cuestionamientos con respecto a la disciplina del diseño. Con base en ellas, sostiene que el diseñador industrial debe tener una amplia interacción con los individuos que viven en situaciones adversas y actuar en beneficio de estos. Describe los casos que nutrieron sus reflexiones y valora el importante papel que desempeñan en su disciplina otras áreas del conocimiento. Convencido de que el diseño puede ser un factor que impulse el desarrollo socialmente...

Construya Su Marca Personal

Libro Construya Su Marca Personal

Ahora, más que nunca, necesita una marca personal. Si desea destacarse de la competencia, atraer nuevos clientes y construir un negocio próspero, es importante crear una marca personal poderosa y próspera. Si es un emprendedor, es fundamental dedicar al menos un tiempo cada semana a fortalecer su marca. Como comprenderá más adelante, su marca personal es uno de sus mayores activos. Su marca personal puede llevar su negocio a lugares que nunca creyó posible. Pero hay que saber construir uno. En este eBook tendrá una guía paso a paso de cómo hacerlo ¡Anímese a desarrollar la suya!

ABC del Diseño Industrial Latinoamericano

Libro ABC del Diseño Industrial Latinoamericano

Empresas, diseñadores, oficinas de diseño y productos únicos de 14 países de Latinoamérica. Análisis, biografías, datos inéditos y curiosidades, en una completa recopilación de calidad. ABC del Diseño Industrial Latinoamericano incluye desde el diseño de electrodomésticos, vehículos y mobiliario, hasta equipamiento, maquinaria, envases y electrónica. 100 casos emblemáticos y más de 500 fotografías.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas