Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comercio comunitario I

Resumen del Libro

Libro Comercio comunitario I

Epoca, Escuela de Posgrado Ciudad Argentina, ofrece al lector esta colección denominada Cuadernos de Epoca que edita tesis, tesinas, monografías y ensayos de investigación científica recomendados por el Consejo de Publicaciones de Epoca.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 190

Autor:

  • Alfonso Ensinck
  • Andrés Fescina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Marketing Digital

Libro Marketing Digital

Afrontar la digitalización del consumidor de una forma natural es esencial para todo aquel que desea desenvolverse en el sector de la publicidad, el marketing y las nuevas tecnologías. Este libro está diseñado precisamente para hacer frente a ese reto, pues cada tarea lleva a la siguiente siguiendo un camino de prioridades. Sus 8 capítulos le permitirán adquirir conocimientos teóricos, a la vez que potenciar su aprendizaje a través de casos prácticos y de lecturas internacionales de actualidad relacionadas con el tema tratado. Al finalizar el último capítulo, habrá obtenido la...

Operar en el mercado de valores: comprar barato vender caro

Libro Operar en el mercado de valores: comprar barato vender caro

Descubre hoy mismo el secreto para comprar barato y vender caro. Tradicionalmente, la única forma en que una persona de la calle podía invertir en el mercado de valores era a través de un corredor de bolsa. Esto significaba que el inversor minorista tenía que acercarse a su banco o empresa de inversión para abrir una cuenta de corretaje. A partir de ese momento, un agente de bolsa o un gestor financiero profesional quedaba a cargo de su capital de inversión. El comercio intradía es una estrategia de inversión a muy corto plazo. Esta estrategia se basa principalmente en acciones. En...

El bienestar de todos

Libro El bienestar de todos

John Ruskin (1819-1900) fue uno de los escritores británicos más importantes e influyentes del siglo xix. En 1860 decide publicar un ensayo con algunas ideas sobre economía titulado “The Roots of Honour” en la revista Cornhill, que sería el primero de tan solo cuatro textos que alcanzarían a ver la luz antes de que el editor les pusiera fin ante la presión de la opinión pública. A diferencia de los economistas de su época, Ruskin defendía que la base de una economía sólida debía construirse sobre el honor y la lealtad entre empleados y empleadores. Convencido no solo de la...

Técnicas narrativas para vender más

Libro Técnicas narrativas para vender más

La narración de historias o Storytelling es una de las herramientas más poderosas del copywriting, el neuromarketing y el marketing digital. Es un arma de persuasión masiva muy potente que puede ser usada tanto por las grandes empresas como por los negocios más modestos. La narración de historias es una de las formas más sencillas y antiguas de promocionar y vender cualquier cosa. La narración de historias es en realidad la forma más antigua de comunicar un mensaje. Probablemente, ya estés usando la narración de historias en tu vida y en tu trabajo, aunque no lo sepas ni lo llames...

Libros Recomendados 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas