Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing Digital

Resumen del Libro

Libro Marketing Digital

Afrontar la digitalización del consumidor de una forma natural es esencial para todo aquel que desea desenvolverse en el sector de la publicidad, el marketing y las nuevas tecnologías. Este libro está diseñado precisamente para hacer frente a ese reto, pues cada tarea lleva a la siguiente siguiendo un camino de prioridades. Sus 8 capítulos le permitirán adquirir conocimientos teóricos, a la vez que potenciar su aprendizaje a través de casos prácticos y de lecturas internacionales de actualidad relacionadas con el tema tratado. Al finalizar el último capítulo, habrá obtenido la comprensión del entorno digital en el que se desenvuelve el consumidor actual y sabrá enfrentarse, de una manera ordenada, al desarrollo del aspecto digital del plan de marketing. No espere más: consiga el libro que pone a su alcance 30 años de experiencia de la autora en el desempeño de responsabilidades relacionadas con el Marketing Digital en Europa y Latinoamérica. Marisa Martín Jiménez: Fundadora y directora de planificación estratégica de la agencia de publicidad MARZO, ha desarrollado su carrera profesional en las principales compañías del sector de la publicidad y las nuevas tecnologías como el Grupo Zed, NW Ayer, DMB&B, Grupo Publicis y Grey. Es autora de otros libros sobre marketing digital y colaboradora habitual de publicaciones profesionales del sector.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 230

Autor:

  • Marisa Martín Jiménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

82 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Fundamentos de administración - 5ta edición

Libro Fundamentos de administración - 5ta edición

Fundamentos de Administración presenta en su quinta edición énfasis en los lineamientos y postulados de los clásicos y vanguardistas de la Gerencia del siglo XXI. Aquí se podrá evidenciar la multiculturalidad y evolución en la manera de gerenciar desde épocas antiguas, donde la filosofía empresarial se basaba más que todo en los factores productivos y el recurso humano, hasta el futuro empresarial bajo una filosofía de la globalización y la virtualidad, donde prima el bienestar no solo del hombre sino de las comunidades y el medio ambiente. Este texto se organiza en torno a los...

Cómo vender con éxito por Internet

Libro Cómo vender con éxito por Internet

Paso a paso y con ejemplos, aprende los conceptos y estrategias que necesita tu empresa para vender con éxito por Internet. Si quieres vender por Internet o aumentar tus ventas esta obra te explica lo que es importante: descubrir tu valor diferencial, crear el plan de marketing, técnicas y trucos para atraer visitantes y convertirlos en clientes, posicionamiento en buscadores, redes sociales y estrategias para superar a la competencia. Incluye estrategias y ejemplos para analizar la demanda potencial de nuestro producto o servicio, definir la plataforma enfocada a la conversión en ventas,...

Técnicas elementales de servicio 2.ª edición

Libro Técnicas elementales de servicio 2.ª edición

Un impecable servicio al cliente exige una sólida formación de los profesionales de la hostelería. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Técnicas Elementales de Servicio del Título Profesional Básico en Cocina y Restauración, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo, según lo dispuesto en el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero. Esta segunda edición revisada ofrece contenidos actualizados, nuevas imágenes y actividades, así como mapas conceptuales renovados que facilitan el repaso y la fijación de los conocimientos. Con un...

Método Dante para ventas

Libro Método Dante para ventas

Cada persona recibe de media unos tres mil mensajes publicitarios al día, por lo que es muy fácil que el nuestro se pierda entre la multitud. ¿Qué podemos hacer entonces para generar un impacto memorable en nuestro consumidor? ¿Cómo podemos dejar huella? La respuesta es más sencilla de lo que crees: con magia. A primera vista, un mago y un empresario no tienen nada en común. Y, sin embargo, tienen mucho que aprender el uno del otro. Muchas empresas ya se han dado cuenta de ello y, por eso, grandes compañías como Huawei o Mercedes han confiado en el novedoso método del Tecnomago y...

Libros Recomendados 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas