Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Clasificación Decimal Universal (CDU)

Resumen del Libro

Libro Clasificación Decimal Universal (CDU)

Facilita a los usuarios el acceso rápido a las materias contenidas en la Clasificación Decimal Universal. Constituye, por tanto, un complemento tanto de la CDU editada en tres volúmenes como de la CDU abreviada, incluyendo además los cambios introducidos por la primera modificación. Elimina aquellos términos considerados no esenciales para el uso al que está destinada, por ejemplo, términos de carácter demasiado específico o técnico. Su tamaño y claridad en la presentación la convierten en una obra de referencia esencial para los no iniciados en esta materia y para utilizarse en aquellas bibliotecas de pequeño tamaño (escolares, infantiles, de hospitales, de pequeños municipios, etc.). Incluye un índice alfabético, una introducción explicativa de la obra, así como numerosos ejemplos prácticos.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : edición de bolsillo

Cantidad de páginas 312

Autor:

  • Asociación Española De Normalización Y Certificación

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Del arte a la idea

Libro Del arte a la idea

Agudo repaso del Arte Conceptual examinado a través de los más importantes artistas, sus obras y aporte teórico, que tan hondo ha calado desde su nacimiento en la década de los 60 hasta nuestros días en todas las esferas de las Artes Visuales.

Andy Warhol

Libro Andy Warhol

La figura de Andy Warhol (1928-1987) es, sin duda, una de las más carismáticas, no sólo en el contexto del pop art norteamericano, sino también en relación con las diversas tendencias que se dieron en la segunda mitad del siglo XX. Artista polifacético -grafista, diseñador, pintor, cineasta, fotógrafo, promotor de grupos musicales y escritor-, se instaló en Nueva York a principios de los años cincuenta y, tras un período en el que su tarea estuvo relacionada con el diseño, empezó a pintar. Pronto se hizo muy famoso y su obra ha llegado a influir de manera decisiva en los artistas ...

Con la música a otra parte

Libro Con la música a otra parte

La abuela Casilda sigue un Curso de Hada por Correspondencia, y con sus deberes está poniendo el mundo patas arriba. Su nieto Daniel y su amiga Torbellino tendrán que deshacer el gran lío que está armando.

Crisol de sueños

Libro Crisol de sueños

A major monograph on the monumental sculptures of Peraza (b. México 1959). Fine edition with close to 600 photographs that illustrate the life and art of Peraza as recalled by his brother, the author.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas