Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Maestro

Resumen del Libro

Libro El Maestro

EL Maestro, un libro de historias cortas místicas, mágicas, románticas, de ficción literaria popular, e historias ficción inspirada, llenas de mensaje e intriga que te adentraran a su historia para tú mismo vivirlas. "EL MAESTRO," este género literario el cual el autor agrupa y clasifica las distintas obras cortas literarias de acurdo al tema, la estructura y el fin que persigue el autor, es simplemente mágico. En cada historia narra las hazañas de un pueblo y sus personajes con un tono y estilo majestoso. "EL MAESTRO," relata sucesos legendarios o históricos de importancia humanitario universal en un lenguaje romántico, poético, y magistral. "EL MAESTRO," una obra donde él influye en el destino, la civilización, costumbres, creencias, y sentimientos de su pueblo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 244

Autor:

  • Ramón G. Guillén

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

EL REGRESO DEL CONDE

Libro EL REGRESO DEL CONDE

Un joven médico cubano, descubre que tiene recuerdos de vidas anteriores, que lo atan a ordenes esotéricas y lo vinculan a un eterno amor; que sobrevive a pesar de siglos de existencia y que buscan a la vez de ser felices, el cumplimiento de su promesa con la sociedad y que solo él posee la clave para descifrarlo, pasa por muchos sinsabores y persecuciones que le hacen entender que no solo el amor lo persigue si no los monstruos que un día tuvo en su pasado.

Dame tu amor

Libro Dame tu amor

Aquella mujer era la madre del hijo que él ni siquiera sabía que tuviera... La familia del ganadero Cal McKendrick no dejaba de presionarlo para que tuviera un heredero que pudiera sucederlo al frente de la magnífica propiedad australiana de los McKendrick. ¡Entonces descubrió que ya lo tenía! Gina Romano había amado a Cal con todo su corazón, pero siempre había sabido que no era lo suficiente buena para él y para su importante familia; por eso había mantenido en secreto su embarazo. Ahora que Cal sabía la verdad, le exigió a Gina que se casara con él. El problema era que Gina...

Yellow Peril: Aquella Horrible Cara Amarilla

Libro Yellow Peril: Aquella Horrible Cara Amarilla

Dos eventos trágicos, la masacre de Los Angeles de 1871 y el abonimable tráfico de las pequeñas esclavas, que resumen la relación difícil entre América y China en los años 1820 y 1945.Un libro de ingeniosa e inteligente crítica que deja al descubierto verdades ocultas con un estilo simple y eficaz.

Al diablo con la muerte (Morir por amor 2)

Libro Al diablo con la muerte (Morir por amor 2)

Segunda entrega de la serie «Morir por amor» iniciada con Con la muerte en sus tacones. Disfruta una vez más con Pilar, La Muerte, Óscar y un nuevo personaje que no te dejará indiferente, donde nada es lo que parece. ¿Qué harías si te dijeran que te quedas sin cuerpo, porque le pertenece a una muerta capulla que lo «necesita» en el Infierno para no tener que pasar la eternidad en una bolsa de basura con dos agujeros por ojos? Pilar vive en un cuento de hadas con Óscar, el verdadero amor de su vida. Su nuevo pisito, su cuerpo mejorado y el dinero en el banco hacen que su existencia...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas