Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

China 5. La Gran Muralla

Resumen del Libro

Libro China 5. La Gran Muralla

La Gran Muralla (万里长城; Wànlǐ Chángchéng) es el mayor triunfo de la ingeniería china y una visita imprescindible. Serpentea desde los dispersos restos manchúes de la provincia de Liáoníng hasta los escombros azotados por el viento del desierto de Gobi y los leves vestigios en las arenas de Xīnjiāng. Incluye:Historia de la Gran Muralla, Visita a la Muralla, Mùtiányù, Gǔběikǒu, Jiànkòu, Zhuàngdàokǒu, Jīnshānlǐng, Huánghuā Chéng y Bādálǐng.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 12

Autor:

  • James Bainbridge
  • Phillip Tang

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Viajes

El Rincón de Ademuz y su entorno

Libro El Rincón de Ademuz y su entorno

EL RINCÓN DE ADEMUZ, se presenta ante el viajero como un lugar lleno de rincones por descubrir. La primera sensación es de una tranquilidad absoluta. Su silencio está acompañado de frescas riberas, soberbios bosques y gélidas montañas, que de inmediato te seducen pasando a ser parte del paisaje. Se trata de una encrucijada de caminos repleta de historia, donde la hospitalidad de su gente se convierte en el ingrediente final, convirtiéndose esta comarca en un incomparable lugar para pasar unos días relax y aventura.

Buenos Aires Insólita Y Secreta

Libro Buenos Aires Insólita Y Secreta

A statue denouncing corruption, a palatial allegory of Dante's Divine Comedy, an exceptional psychedelic private museum, a monument to a police dog, García Lorca's room at the Castelar Hotel, the toilets of a bar where "the acoustics were exceptional", reminders of an attempted coup, a dome worthy of Gaudí... Far from the crowds and the usual clichés, Buenos Aires hides its treasures well, only revealing them to residents and travellers who wander off the beaten track.

Viaje al Dubln de U2 - Turismo fcil y por tu cuenta

Libro Viaje al Dubln de U2 - Turismo fcil y por tu cuenta

'Viaje al Dublín de U2 - Turismo fácil y por tu cuenta' es la guía práctica definitiva para organizar por libre tu itinerario por la ciudad de Dublín en Irlanda.Recorreremos paso a paso los puntos más importantes de Dublín, y prestaremos especial atención a todas las localizaciones relacionadas con la banda de música rock U2. Encontraras consejos eminentemente prácticos para que tu viaje sea fácil de realizar y resulte lo mejor posible.Las Guías Practicas de Viaje Houtinee, quieren proporcionarte un nuevo modo de hacer turismo de manera fácil y por tu cuenta, para ello, solo te...

Milán y los Lagos De cerca 2

Libro Milán y los Lagos De cerca 2

El viajero encontrará todo lo necesario para descubrir Milán y la región de los Lagos y disfrutar de cuanto tienen que ofrecer: los mejores itinerarios, restaurantes, lugares de ocio, mercados y mucho más.Incluye:Mapas de cada barrio y zonaItinerarios únicos y resumen de lo más destacado para sacarle todo el jugo a una corta visitaExpertos locales desvelan los secretos de la ciudadInformación completa sobre las zonas: Duomo, San Babila, Quadilatero d'Oro, Giardini Pubblici, Brera, Parco Sempione, Porta Garibaldi, Corso Magenta, Sant'Ambrogio, Navigli, Porta Romana y los Lagos Maggiore...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas