Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Búsqueda de información en investigación clínica

Resumen del Libro

Libro Búsqueda de información en investigación clínica

Texto que sirve como una herramienta instructora, que oriente a sus lectores en cuanto a los diseños de investigación en salud. Además entrega lineamientos para la búsqueda de información, aspecto clave en cualquier ejercicio investigativo.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Guía para jóvenes investigadores en salud

Cantidad de páginas 158

Autor:

  • Raúl Aguilera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Medicina

Enfoque Clínico de Patologías Quirúrgicas

Libro Enfoque Clínico de Patologías Quirúrgicas

El presente texto está dirigido a estudiantes de ciencias de la salud, médicos y personal del primer nivel de atención en salud. En el mismo se encontrará una guía de orientación en casos de patologías quirúrgicas más comunes dentro de las diferentes especialidades que se pueden abordar en el primer nivel de atención, asimismo su parte clínica y orientación diagnóstica de manera ordenada para así poder esclarecer la metodología diagnóstica basando en la epidemiología prevalente de nuestra población.

La batalla contra las bacterias

Libro La batalla contra las bacterias

A lo largo de los últimos veinticinco años, la producción de agentes antimicrobianos ha sufrido un gran incremento en rápida sucesión, a la vez que aumenta la resistencia de las bacterias a muchas de estas sustancias.

Magnífico Magnesio

Libro Magnífico Magnesio

A pesar del avance de la ciencia y del desarrollo de muchos medicamentos diseñados para combatir las enfermedades del corazón, estas siguen siendo la principal causa de muerte en la mayoría de países desarrollados. ¿Existe una solución más sencilla? La respuesta es sí. Durante muchos años, los científicos e investigadores médicos han estado estudiando las propiedades del magnesio, un nutriente que ayuda a prevenir e incluso sanar eficazmente muchas afecciones cardiovasculares. Además, a diferencia de los productos farmacéuticos que se recetan habitualmente, este suplemento no...

Cohen. Vías de la Pulpa + ExpertConsult

Libro Cohen. Vías de la Pulpa + ExpertConsult

Nueva edición de la obra de referencia en el área de la endodoncia, que bajo la dirección del Dr. Harhgreaves y el Dr. Berman, contnua presentándose como la primera elección para el odontólogo tanto por su larga trayectoria (casi 40 años en el mercado) como por su gran reputación científica. La 11a edición presenta numerosos cambios, tanto en el caso de nuevos capítulos, como de reorganización de los ya existentes. Por supuesto, todos ellos, han sido revisados pormenorizadamente y actualizados según las últimas novedades. Concretamente, se han incorporado 8 nuevos capítulos, 7...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas