Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Potencia tu salud

Resumen del Libro

Libro Potencia tu salud

ALIMENTACIÓN • INTROSPECCIÓN • RECETAS • EJERCICIOS • PRÁCTICAS ENERGÉTICAS Veintiún días para tomar las riendas de tu salud, recuperar la vitalidad y crear nuevas rutinas adecuadas a tu cuerpo y tu mente: es lo que te propone este libro, que te acompañará paso a paso en esta beneficiosa búsqueda. Este programa es un viaje hacia una mayor claridad mental y una salud radiante. Se ha diseñado para apoyar la capacidad natural del cuerpo de curarse a sí mismo y para revitalizar el cuerpo y la mente, adoptando nuevos hábitos de vida sanos y equilibrados. En esta obra, gracias a los principios y las prácticas holísticas, encontrarás consejos sobre la alimentación y el modo de vida, podrás poner en marcha el programa con recetas adecuadas, harás esfuerzos con ejercicios diarios y efectuarás prácticas energéticas para ser plenamente consciente de ti mismo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Graeme Donald

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Medicina

Emergencias sanitarias y dispositivos de riesgo previsible. SANT0108

Libro Emergencias sanitarias y dispositivos de riesgo previsible. SANT0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "SANT0108. ATENCIÓN SANITARIA A MÚLTIPLES VÍCTIMASY CATÁSTROFES". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ecografía Dopple en el trasplante hepático

Libro Ecografía Dopple en el trasplante hepático

ÍNDICE: Introducción. Evaluación ecográfica del paciente candidato a trasplante hepático. Postoperatorio médico. Complicaciones vasculares tras el TOH. Estenosis de la arteria hepática. Pseudoaneurismas de la arteria hepática. Trombosis de la vena porta. Estenosis portal. Trombosis o estenosis de la cava o venas suprahepáticas. Complicaciones biliares. Patología infecciosa. Seguimiento a largo plazo del paciente trasplantado. Bibliografía.

El viaje del alma

Libro El viaje del alma

Aunque no lo recordemos, todos hemos vuelto de la muerte. Pero, ¿qué cosa es eso que llamamos "muerte"? ¿Qué nos ocurre después de la muerte? ¿Adónde vamos? ¿Qué nos espera? En este libro, la respuesta nos llega directamente de personas que, a través de la Terapia de Vidas Pasadas, experimentaron la continuidad de su conciencia más allá de la existencia física. Partiendo de la experiencia de la muerte, recorriendo el espacio entre vidas, hasta llegar al momento de volver a nacer, su autor, el Dr. José Luis Cabouli -de vasta experiencia en la práctica terapéutica de regresión...

Enzimoterapia

Libro Enzimoterapia

Hemos aceptado lo que nos dice la medicina convencional: necesitamos medicamentos para controlar las funciones de nuestro cuerpo, incluso nos medicamos para destruir el colesterol, esencial para la producción de hormonas antienvejecimiento. Estos fármacos reducen el colesterol pero tienen efectos tóxicos, que pueden dar lugar a problemas de hígado, disfunción del sistema inmunológico e incluso el cáncer. La salida a este ciclo destructivo que crean los medicamentos es la medicina alternativa, utilizando métodos seguros y no invasivos para eliminar sus causas. Una de estas terapias...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas