Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Buscando novia

Resumen del Libro

Libro Buscando novia

El matrimonio nunca había figurado en los planes de Cole Bailey, pero su abuelo no dejaba de insistir en que tenía que casarse con una buena chica... ¡y pronto! Cuando le pidió a su vieja amiga Tess Morgan que lo emparejara con alguna de sus amigas, a ella no pareció gustarle mucho la idea. ¿Cómo podría demostrarle que ella era la mujer perfecta para él?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Jennifer Drew

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Chile zombi

Libro Chile zombi

El Apocalipsis Zombi es la antesala de un desastre mayor. Una élite de excéntricos millonarios pretenden desatar la locura sobre la faz de la tierra.

El suave vaivén de los álamos

Libro El suave vaivén de los álamos

A través de los cuentos que lo componen, este libro despliega el ciclo histórico del nacimiento, desarrollo y decadencia de dos civilizaciones. Desde los lugares más comunes hace emerger la posibilidad de un futuro sorprendente, fundado por el acto trivial más insignificante. Son estos actos, la azarosa repetición de su eterno ciclo de errores, horrores y triunfos, como de esperanzas humanas hacia las que parecen empujar siempre, los que configuran el mundo de sus personajes, atrapados en mitad de su despliegue y su desenlace definitivo.

¿Y si nos perdemos?

Libro ¿Y si nos perdemos?

Blue, una famosa cantante mundialmente conocida, disfruta de su público y su trabajo. Sin embargo, harta de las presiones de su mánager, decide tomarse unas vacaciones y ser solamente Celeste Ortiz, sin imaginarse lo trascendental que será este viaje en su vida. De haberlo sabido, jamás lo hubiera hecho, ¿o sí? Entre bromas, nervios y algún que otro susto, Celeste vivirá un sinfín de aventuras nada comunes junto a un desconocido y en un país tan lejano como exótico. ¿Te atreves a perderte?

Jesús & el Diablo "El Jinete Cenizo"

Libro Jesús & el Diablo El Jinete Cenizo

La primera entrega de este thriller religioso que analiza la relación entre el bien y el mal utilizando las figuras de Jesús y el Diablo como simples humanos. Juntos se enfrentarán a un presente distópico en donde la fe cristiana ha dejado de existir...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas