Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Choque de tren

Resumen del Libro

Libro Choque de tren

Un crimen grave que hoy enfrenta la sociedad estadounidense es un una novela de suspenso y crimen. Combinando dos choques de trenes con un motivo como causa para un segundo choque, la historia comienza con un accidente ferroviario en 2011, cerca de Reno, donde un semirremolque choca contra el vagón del tren en dirección hacia el oeste, el tren de pasajeros California Zephyr Amtrak. Ben, un ingeniero estaba en Our Bar cuando se supo la horrenda noticia del choque del tren. Sale corriendo del bar, con su mejor amigo, Mark, siguiéndolo, y se entera que su novia, Christy, queda permanentemente ciega por la explosión del accidente. Jura que se ocupará de ella, pero Christy no quiere que lo haga, cae en una depresión y termina suicidándose. Más temprano ese día, Ben se había enterado de una nueva cirugía para devolver la vista. Se apura a volver a casa para decírselo a Christy, solo para encontrarla muerta por una sobredosis de pastillas para dormir. Ben se vuelve obsesionado por su amor a los trenes y usa a una mujer ingeniero por sus conocimientos sobre los mecanismos internos de los trenes, para luego orquestar otro accidente ferroviario, donde se identifican a todos los pasajeros menos a él. Durante la investigación, un detective comienza a darse cuenta de la estremecedora verdad que su mejor amigo, Ben, es el culpable y termina bajando la palanca cuando Ben es electrocutado.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La venganza del ingeniero

Cantidad de páginas 101

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

60 Valoraciones Totales


Más libros de Blair London

Niños debajo de nosotros

Libro Niños debajo de nosotros

¿Alguna vez se preguntaron qué ocurre con los niños desaparecidos? ¿Murieron? ¿Siguen vivos en algún lado? Este libro les dará una idea de dónde pueden estar: en su sótano, en la casa de al lado, en un edificio abandonado... Deberán estar más alerta a las posibilidades después de leer este libro.

Otros libros de Ficción

Chicas encantadoras (AdN)

Libro Chicas encantadoras (AdN)

Un reencuentro universitario. Un grupo de amigas tóxicas. Alguien que busca venganza. Mucho ha cambiado en los años que han transcurrido desde que Ambrosia Wellington se graduó en la universidad, y es mucho lo que ha luchado para construirse una vida nueva. Pero de improviso le llega por correo una invitación para que acuda al reencuentro de diez años, junto con una nota anónima que dice: «Tenemos que hablar de lo que hicimos esa noche». Por lo que parece, los secretos de su pasado -y las personas que creía haber dejado atrás- no están tan enterrados como ella creía. Amb no puede...

Puñetazos. Relatos fantásticos sin filtro para adultos (epub)

Libro Puñetazos. Relatos fantásticos sin filtro para adultos (epub)

Óscar Magadán, nacido en León en 1969, nos presenta su primer e irreverente libro de relatos. Sorpréndanse, asústense, indígnense o ríanse si les place, porque, descritos con un espíritu burlón, habitan estas páginas atormentados personajes surgidos de confusas pesadillas. «Que los demonios queden atrapados para siempre dentro del papel. Que prevalezca el equilibrio entre la luz y la oscuridad. Que la amargura sea dulcificada por la ironía».

Una vez en Europa (De sus fatigas 2)

Libro Una vez en Europa (De sus fatigas 2)

Una gran obra del ganador del Premio Booker y uno de los escritores más destacados y comprometidos políticamente. Las cinco historias de amor incluidas en Una vez en Europa son un alegato contra la destrucción de la vida rural. John Berger -«un escritor sin rival en la literatura contemporánea en lengua inglesa», según Susan Sontag- refleja en ellas su modo de entender la realidad. Como él mismo reconoce, «tal vez mi aversión por el poder político, sea cual sea su forma, demuestra que soy un mal marxista. Intuitivamente siempre estoy al lado de aquellos que viven dominados por ese...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas