Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Breves paseos por Marte

Resumen del Libro

Libro Breves paseos por Marte

Muchos piensan en Marte como el lugar al que migraremos cuando la vida en la Tierra ya no sea posible. ¿Qué descubriremos en cada viaje, en las múltiples idas y venidas que daremos para encontrar un nuevo hogar? Quizás, a su propio modo, cada uno de los personajes de este libro busca refugio lejos de una Lima que los hace sentir excluidos y solos. Algunos no hallarán más que la confirmación de su exilio y otros se entretendrán explorando lo desconocido por el simple gusto al desenfreno. Breves paseos por Marte no se trata de extraterrestres, sino de personas que buscan un lugar donde pertenecer.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 131

Autor:

  • José De La Peña

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Marta vuelve a casa

Libro Marta vuelve a casa

El señor Pincho y sus vacas no lo pueden creer: ¡Marta ha vuelto a casa! Ha dado la vuelta al mundo y en su mochila trae recuerdos de todas partes. Pero las cosas no van bien en la granja: un lobo ha llegado al prado... En esta historia, Marta anima a las demás vacas a vencer el miedo para descubrir que las cosas no son siempre lo que parecen.

Carmen Sandiego 2. Operación mochila-cohete

Libro Carmen Sandiego 2. Operación mochila-cohete

¡ADÉNTRATE EN LA HISTORIA Y ACOMPAÑA A CARMEN SANDIEGO EN UNA EMOCIONANTE AVENTURA! Trabajas en un centro de tecnología punta en el que estás desarrollando el prototipo de una mochila cohete de alta velocidad. Pero no sabes que el diseño de este artilugio lo ha encargado VILE, que ve en él la herramienta definitiva del ladrón. Cuando Carmen Sandiego irrumpe en el laboratorio para robarlo, debes elegir: ¿proteges el prototipo o ayudas a mantenerlo lejos de las garras de VILE? Tus decisiones pueden llevarte a vivir una aventura por todo el mundo. ¿CUÁL SERÁ TU PRÓXIMA JUGADA?

El mundo de los Ilus

Libro El mundo de los Ilus

Los ilus, seres creados de energía blanca, viajan por la Galaxia Iluminada, de planeta en planeta, para reencarnase en el cuerpo de sus habitantes. Quieren contribuir a mejorar los ecosistemas y, sobre todo, vivir experiencias hermosas y, a veces, desafiantes. Nacerán en el planeta Verde, donde amenaza un volcán en erupción. Luego, en el planeta Negro, donde la creación va ligada a la imaginación. Después, en el planeta Turquesa, donde lo imposible no tiene cabida. Y por último, en el temido planeta Rater, donde nadie recuerda quién es. "El mundo de los ilus: La Estrella Blanca" es...

El Gran Viaje de Las Familias Extraordinarias

Libro El Gran Viaje de Las Familias Extraordinarias

"La inspectora Cruz y su hija Alba han embarcado en el Goelán dispuestas a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, la primera noche a bordo, un extraño suceso agita a todo el barco: ¡la valiosa esmeralda de la duquesa de la Florinata ha desaparecido! Alba y su nuevo amigo Oliver se estrenarán como detectives investigando a las diferentes familias de pasajeros."--Back cover.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas