Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las aventuras de Enola Holmes 2 (La hermana secreta de Sherlock Holmes). El caso de la dama zurda

Resumen del Libro

Libro Las aventuras de Enola Holmes 2 (La hermana secreta de Sherlock Holmes). El caso de la dama zurda

¡Vuelve Enola Holmes! En la ciudad más sucia, oscura y grande del mundo, alguien está buscando a Enola Holmes: el detective más famoso del mundo, su propio hermano, Sherlock Holmes. Pero si quiere luchar por la libertad, la suya y la de su madre, deberá escapar de él y seguir probando que su madre estaba en lo cierto cuando decidió llamarla Enola, leído al revés, alone (sola). En su huída, descubre unos dibujos al carboncillo ocultos y se pregunta si la chica que los creó será como ella; su alma gemela. Pero esa chica, Lady Cecily, ha desaparecido sin dejar rastro. Enola tendrá que adentrarse de noche por las calles de Londres para encontrarla y descifrar las claves que la conducirán a la dama zurda; pero en su intento por salvarla, se arriesga a revelar más cosas de las que debería. ¿Será capaz de mantener su identidad secreta y de encontrar a Lady Cecily, o perderá para siempre lo único que intenta salvar, su libertad?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Nancy Springer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Hasta (casi) 50 nombres

Libro Hasta (casi) 50 nombres

Estamos ante una especie de bestiario de nombres sin ningún criterio, como dice su propio autor, o mejor dicho, con el criterio de haber recopilado una serie de nombres vetustos, remotos, arcaicos, modernos, contemporáneos..., atendiendo a un simple orden alfabético, sin más. Seguramente, algún lector echará en falta más de un nombre, y es que son muchos. En cualquier caso, el que quiera ver un estudio onomatológico está equivocado; el que quiera ver "Sopa de ganso" es una persona con criterio.

El señor de los deseos

Libro El señor de los deseos

La fiesta de la iglesia de Coven Tree es igual a la de todos los años, a excepción de ese extraño hombrecito que apareció de repente. El se hace llamar Thaddeus Blinn y dice a todos los que quieren escuchar que el tiene el poder de otorgar cualquier deseo.

Groa y Loki

Libro Groa y Loki

Uno de los desafíos más importantes del educador consiste en lograr la integración en el aula de la diversidad de caracteres, apariencias, habilidades, culturas de los niños y niñas. Groa y Liki es una versión distinta de la fábula de la hormiga y la cigarra, que valora tanto el trabajo de la primera como el arte de la segunda, mostrando la riqueza que resulta del quehacer de ambas.

Don Quijote de La Mancha

Libro Don Quijote de La Mancha

¿Es una locura dejarse llevar por el sentimiento? Esto es lo que hizo don Quijote: guiado por el amor, se puso el disfraz de salvador de los débiles y, armado con su lanza y sus ideales, entró en batalla contra el mal. Si esto es estar loco, que se llene el mundo de Quijotes. La presente adaptación del Quijote, dirigida al público infantil, recoge los episodios más representativos de la obra, que han sido reescritos de una forma clara y sencilla, pero respetando en todo momento el estilo del texto universal de Cervantes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas