Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El hombre que contaba historias

Resumen del Libro

Libro El hombre que contaba historias

Los cuentos de Oscar Wilde (Dublín, 16 de octubre de 1854 – París, 30 de noviembre de 1900), son apreciados igualmente por mayores y pequeños, ya que su lenguaje y sus temas atraen a los amantes de la buena literatura. Siendo todavía un niño comenzó a escribir sus primeros poemas y obtiene premios y becas. Wilde era extravagante en el vestir, en su forma de hablar... Amaba la belleza y se consideraba un esteta, así que trabajaba sus textos en busca de la perfección literaria. Viajó dictando conferencias por varios países y viviendo en Londres comenzó a trabajar como periodista. Escribió entonces algunas de sus mejores obras, entre ellas cuentos, como su popular relato “El Príncipe Feliz”. Hacia 1891, ya aclamado y famoso en todo el mundo, es siempre invitado a los foros de intelectuales y fiestas londinenses, donde su sola presencia, la amenidad e ingeniosidad de su conversación y las historias que relataba, garantizaban el éxito de estas reuniones. Para Oscar Wilde, el bien, la belleza y la verdad eran una misma cosa, así que en sus cuentos aboga por la justicia y alecciona a la sociedad, en busca del mejoramiento humano con el que soñaba.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Los mejores cuentos para niños de Oscar Wilde

Cantidad de páginas 122

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

46 Valoraciones Totales


Más libros de Oscar Wilde

El ruiseñor y la rosa

Libro El ruiseñor y la rosa

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

El fantasma de Canterville

Libro El fantasma de Canterville

Un antiguo castillo inglés, el de Canterville, ha sido vendido a una rica familia norteamericana, la del embajador Otis. Peroen el castillo había un fantasma... Uno de los mejores relatos del maestro Oscar Wilde, donde se combinan el terror, el humor, la aventura y una aguda crítica social -tan actual y precisa como su traducción- para dar vida a este peculiar fantasma inglés, uno de los más célebres personajes de todos los tiempos.

El Pescador y su alma

Libro El Pescador y su alma

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. es considerado uno de los dramaturgos más destacados del Londres victoriano tardío; además, fue una celebridad de la época debido a su gran y aguzado ingenio. Hoy en día, es recordado por sus epigramas, sus obras de teatro y la tragedia de su encarcelamiento, seguida de su temprana muerte.

Otros libros de Juvenil Ficción

Claude En El Circo

Libro Claude En El Circo

¿Conoces a Claude? ¡No es un perro cualquiera! Un paseo por el parque lo lleva a caminar por la cuerda floja, pues Claude se une a un circo, arroja tartas ¡y se convierte en la estella del espectáculo! ¡Divertido e ingenioso!

Mordiscos monstruosos 2. Tom alza el vuelo

Libro Mordiscos monstruosos 2. Tom alza el vuelo

Segunda parte de la serie monstruosamente divertida de Steven Banks, guionista jefe de Bob Esponja y nominado a los premios Emmy. Justo el día antes de empezar el instituto, Tom recibió tres mordiscos que lo dejaron convertido en parte vampiro, parte hombre lobo y parte zombi. ¿Y sabes qué fue lo peor de todo? Que aun así tuvo que empezar el instituto, porque ni siquiera ser un vampizomlobo te libra de ir a clase. Ahora tiene que aprender a volar, refrenarse para no aullar cuando practica con su grupo de música e investigar a su misterioso vecino científico. Y, sobre todo, tiene que...

15 De Brujas

Libro 15 De Brujas

Echamos en un caldero todas las palabras, un conjuro y un toque de encantamiento. Quince autores bebieron la pocima. Algunos crearon un poema, otros recordaron una leyenda; los mas contaron un cuento. Todos escribieron sobre brujas. Brujas de ayer. Brujas de hoy. Brujas de todos los tiempos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas