Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Boletín de la Real Academia de la Historia

Resumen del Libro

Libro Boletín de la Real Academia de la Historia

"Inventario de los libros que han tenido ingreso en la seretaría de la Real academía," 1922-29, with v. 83, 85, 87, 89, 91-92, 96, 99.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 1116

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

83 Valoraciones Totales


Más libros de Real Academia De La Historia (spain)

Otros libros de Historia

La presidencia imperial (Edición revisada)

Libro La presidencia imperial (Edición revisada)

Según Enrique Krauze, la historia política de México ha sido siempre, en gran medida, una proyección de la biografía de sus gobernantes. Siguiendo el hilo de sus anteriores libros, con La presidencia imperial traza, mediante el penetrante retrato psicológico de nueve presidentes mexicanos (desde Manuel Ávila Camacho hasta Carlos Salinas de Gortari), todos ellos pertenecientes al partido único, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), un audaz panorama de la historia de México desde 1940 hasta nuestros días. En México, donde este libro se ha convertido en referencia obligada...

Tres revoluciones que estremecieron el continente en el siglo XX

Libro Tres revoluciones que estremecieron el continente en el siglo XX

Este libro, elaborado por tres experimentados investigadores sociales, se ocupa de relatar, en forma breve y didáctica, la historia de cada una de estas tres revoluciones, pero también de valorarlas desde la perspectiva de la historia comparada, poniendo de relieve semejanzas, diferencias, significados y peculiaridades. La inmensa mayoría de las obras existentes trata solo de una de ellas en particular, pasando por alto las conexiones entre estos procesos, así como las claves para comprender sus verdaderas dinámicas y su persistencia en el imaginario de los pueblos latinoamericanos.

Pico en el aire

Libro Pico en el aire

On one hand this Peak in the air, only in the immensity of the dark night. On the other side, where there is clarity, this Great Tree, lonely and bored. And at the end to cut the night to be together.

La incógnita de la llamada Historia de los indios de la Nueva España atribuida a fray Toribio Motolinía

Libro La incógnita de la llamada Historia de los indios de la Nueva España atribuida a fray Toribio Motolinía

En la historiografía novohispana, la obra de fray Toribio Motolinía es fuente indispensable. Edmundo O"Gorman ha investigado, con exigente pasión de erudito, la vida y los escritos del misionero y una inquietud que es el objeto de esta obra: la conjetura de que la Historia de los indios de la Nueva España no fuera un texto de Motolinía. Disipar ese enigma es el intento de este libro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas