Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Belgrano

Resumen del Libro

Libro Belgrano

En Belgrano. La rebelión de las ideas, Diego Valenzuela y Mercedes Sanguinetti sacan a la luz las facetas menos visibles de este prócer de nuestra historia. Una biografía completa y única que muestra las facetas que quedaron escondidas debajo de los bronces militares.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La revolución de las ideas

Cantidad de páginas 296

Autor:

  • Diego Valenzuela
  • Mercedes Sanguineti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Estaré en el paraíso (Colección Endebate)

Libro Estaré en el paraíso (Colección Endebate)

Una mirada desde dentro al conflicto sirio, por una de las pocas corresponsales españolas que ha estado en el país. La primavera árabe dio paso a situaciones muy complejas, ocultas al principio por el estallido de alegría popular. Quizá el caso más grave fuera el de Siria, donde una durísima guerra civil arrasó a una población civil bajo unas condiciones terribles. Mayte Carrasco es una de las pocas periodistas españolas que estuvo en el país, durante los meses decisivos de febrero y de agosto de 2012, y en Estaré en el Paraíso narra el sufrimiento de la población y el trasfondo ...

No dejaré memorias

Libro No dejaré memorias

Una singularísima crónica novelada que trata de develar «el enigma del Conde de Lautréamont», aquel «estupendo uruguayo» que, a me diados del siglo XIX y con menos de veinte años, conmocionó el mundo de la época.

60 Días

Libro 60 Días

Tan solo basta vivir 60 días de nuestras vidas como si fuera nuestra última estadía en este plano para darnos cuenta del valor de lo simple, aprender a querer, animarse a sonreír, como así también descubrir al ser aventurero que llevamos dentro. "60 Días para vivir" te invita a recorrer un mundo de aventuras, amor, pasiones y alegrías. Vivir cada día como si fuera el ultimo, amar con pasión y dejar un recuerdo lindo en un corazón ajeno para el día que nos toque partir, es lo esencial de esta historia.

El último tren de Hiroshima

Libro El último tren de Hiroshima

El saldo de dolor y desolación que dejaron los bombardeos atómicos en las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki está consignado en estos testimonios de los sobrevivientes que recrean los instantes de horror padecidos tras las detonaciones.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas