Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Barcelona, la ciudad de los jardines con chimenea

Resumen del Libro

Libro Barcelona, la ciudad de los jardines con chimenea

Roger llega a barcelona procedente del Quebec para visitar a su abuela. Pero la abuela ha desaparecido. Aun así, le ha dejado preparado numerosos enigmas y adivinanzas para encontrar un tesoro. Roger descubrirá infinidad de aspectos interesantes de la historia y la gente de la ciudad. Una herramienta excelente para conocer Barcelona, con un montón de propuestas al final del libro por explorar la Barcelona insólita.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 114

Autor:

  • Joan De Déu Prats Pijoan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

59 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Un día de ensueño

Libro Un día de ensueño

It's not easy being a princess! Young readers will be captivated by the illustrations that tell the story of a day in the life of a busy princess. With high-frequency words and simple, repetitive sentences, this book builds foundational reading skills and supports early literacy.

Ian. Mirar más allá

Libro Ian. Mirar más allá

¿Qué significa ser discriminado? ¿Qué podemos hacer para incluir a los que sufren una discapacidad? El libro basado en Ian. Una historia que nos movilizará, el cortometraje producido por Juan José Campanella. Ian es un niño que tiene una discapacidad motriz. Quiere jugar con los otros niños en el parque pero una fuerza que no puede dominar se lo impide, lo aparta de los demás y lo obliga a permanecer al margen. Pero Ian no va a dejarse vencer y va a luchar para ser aceptado e incluido. Este libro ilustrado aborda la problemática de la parálisis cerebral. Será una buena herramienta ...

Las aventuras de Astivio y Obdulio vol. 1

Libro Las aventuras de Astivio y Obdulio vol. 1

¿Alguna vez te pusiste a pensar cómo sería el mundo en el siglo 31? ¿Cómo sería la Argentina? Imposible saberlo... pero afortunadamente no hay límites para la fantasía. Inspirada en las historietas de Astérix y Obélix, nuestra saga narra las epopeyas de Astivio y Obdulio (¿dos antihéroes? ¿paladines bizarros tal vez?), quienes habitan en el conurbano bonaerense del año 3.000. Se trata de un lugar distópico, plagado de peligros... Bueno, ejem, pero no como los de ahora... Digamos que se encuentra atestado de amenazas insólitas aún para nuestros tiempos. Sus poderes especiales...

El Arbol de Los Deseos

Libro El Arbol de Los Deseos

A strange boy with red hair leads a birthday-girl and her companions on a hunt for the wishing tree which brings them many surprising and magical adventures.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas