Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Rere el mur

Resumen del Libro

Libro Rere el mur

Amb l'estiu, no és solament la calor, el que arriba al Pallars. Els Fort, una família tarragonina, hi han comprat una casa amb la intenció de convertir-la en un hotel rural. Sense que ho sàpiguen, la seva aparició esdevé el desencadenant d'un rebombori de xiuxiuejos i mirades plenes de significat entre els habitants de la vila, un microcosmos on tothom es coneix i comparteix els mateixos secrets. Què és el que no s'atreveixen a explicar-los? Per què ningú no gosa ni tan sols apropar-s'hi? Seran els nous amics dels fills grans els qui els faran plantejar els primers interrogants, les respostes als quals hauran de buscar rere els murs del jardí, del magnífic edifici i dels silencis dels veïns. Què s'hi amaga? ¿Té alguna cosa a veure amb els antics propietarids de la casa, després dels quals, tot i haver-se escolat més d'un segle, no ha estat ocupada per ningú? El contingut d'uns documents serà, alhora, l'origen i la solució del misteri, que els Fort desvetllaran amb molta intuïció i, sobretot, gràcies a la informació donada per la nova amistat de la més petita de la família. Només les parets són muts testimonis de dues històries que transcorren paral·leles, però que, tot i això, comparteixen final.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Noemi Bagés

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

No lo permitiré

Libro No lo permitiré

Sofía, la protagonista, es una estudiante de quinto básico que vive en un amoroso ambiente hogareño. La contraparte es el progresivo padecimiento sicológico y físico en el colegio, cuando se transforma en la “víctima elegida” de un pequeño grupo de “matones”.

La ayudante del mago

Libro La ayudante del mago

La futura maga Hilde fue después de terminar la Academia de Magia a la corte real para convertirse en la ayudante del mago de la corte. Sin embargo, el viejo rey se enamoró de Hilde y decidió casarse con ella. Pero la bella muchacha no quería todavía unirse en matrimonio y, para deshacerse del rey, le ofreció rejuvenecerlo. El rey estuvo de acuerdo inmediatamente. Pero algo no funcionó con el conjuro mágico y el rey, en vez de convertirse en un hombre joven, como planeado, se transformó en un muchacho descarado y caprichoso. El mago de la corte y su ayudante intentaron mejorar esta...

El libro que quería volar

Libro El libro que quería volar

Esta bella historia transcurre en una biblioteca pública y sus protagonistas son un niño y su inusual amigo, un libro llamado “El sí”. Un pequeño y asiduo lector, cuya madre no siempre tiene con quien dejarlo, visita diariamente a su amigo libro para contarle sobre tantas cosas que suceden en su vida familiar, mientras que este se ha acostumbrado a las charlas y grata compañía del niño. Hasta que un día el pequeño deja de visitar la biblioteca y “El sí” se entera de que su amigo está hospitalizado y gravemente enfermo. Entonces idea un plan para volar a la clínica y estar...

El ángel y el cordero

Libro El ángel y el cordero

Un precioso cuento de Navidad que narra las aventuras de Corderito en su camino hacia Belén, de cómo se perdió y cómo logró encontrar el camino y llegar sano y salvo, justo a tiempo de presenciar el nacimiento de Jesús.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas