Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Armar la paz es desarmar la guerra

Resumen del Libro

Libro Armar la paz es desarmar la guerra

CONTENIDO: El nudo gordiano de la justicia y la guerra en Colombia / Mauricio García Villegas, Rodrigo Uprimny / - Seguridad nacional y seguridad ciudadana. Una aproximación hacia la paz / Francisco Leal Buitrago, Patricia Bulla Rodríguez / - Humanización del conflicto y proceso de paz / Carlos Vicente de Roux / - Violencia urbana : teoría y políticas de seguridad ciudadana / Alvaro Guzmán Barney / - La cuestión agraria en la guerra y la paz / Alejandro Reyes Posada / - Violencia y equidad / Alfredo Sarmiento Gómez / - Narcotráfico y paz : alternativas y políticas / Alvaro Camacho Guizado / - Las diplomacias por la paz / Juan Gabriel Tokatlián / - La solución política al conflicto armado, 1982-1997 / Marcos Palacios / - La transición hacia la construcción de sociedad. Reflexiones en torno a la crisis colombiana / Luis Jorge Garay Salamanca.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : herramientas para lograr la paz

Cantidad de páginas 442

Autor:

  • Álvaro Camacho Guizado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Colombia

Movimientos sociales, estado y democracia en Colombia

Libro Movimientos sociales, estado y democracia en Colombia

Las nuevas relaciones de trabajo en Colombia / Alvaro Delgado / - Luchas y movimientos cívicos en Colombia durante los ochenta y los noventa, transformaciones y permanencias / Martha Cecilia García / - Los movimientos cívicos como movimientos sociales en el Putumayo : el poder visible de la sociedad civil y la construcción una nueva ciudadanía / María Clemencia Ramírez / - El movimiento cafetero campesino y su lucha contra los efectos de la apertura económica / Renzo Ramírez Bacca / - Estado y participación : ¿la centralidad de lo político? / Ingrid Johanna Bolívar / - Conflictos ...

Introducción a la macroeconomía colombiana

Libro Introducción a la macroeconomía colombiana

CONTENIDO: El corto plazo : actividad económica, inflación y políticas de estabilización - El desarrollo económico - El dinero y el sistema financiero colombiano - La estructura de la economía colombiana - Política fiscal - El sector externo.

Historia económica y social de Colombia: Popayán, una sociedad esclavista, 1680-1800

Libro Historia económica y social de Colombia: Popayán, una sociedad esclavista, 1680-1800

La ocupación española : la naturaleza de la conquista - Etapas de la ocupación - La fijación de una frontera provisoria - La sociedad indígena y su evolución posterior a la conquista : los grupos originales y sus transformaciones - La población indígena - Las formas de dominación : la encomienda - El tributo - El trabajo - La tierra : la apropiación de la tierra : ¿un problema histórico o un problema jurídico? - El oro : ciclos del oro y expansión geográfica - Los distritos mineros - Los esclavos - El tesoro real : las cajas reales y el sistema de finanzas - Los guardianes del...

Los intelectuales y la política

Libro Los intelectuales y la política

Los intelectuales y la política / Gonzalo Sánchez Gómez / - Los intelectuales y la violencia / Gonzalo Sánchez Gómez / - Intelectuales¿ poder¿ y cultura nacional / Gonzalo Sánchez Gómez / - Los aportes de Darío Betancourt echeverry a la comprensión del presente / Daniel Pécaut / - Los intelectuales colombianos : pasado y presente / Fernando Uricoechea.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas