Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aritos de Perla

Resumen del Libro

Libro Aritos de Perla

«Había llovido copiosamente durante aquella tarde y, en lo transcurrido de la noche, la furia de los elementos se había acrecentado con inusual frenesí; y un mal presentimiento, quizás relacionado con algún virtual síndrome de culpa, rondaba su mente». Extracto de Síndrome de Culpa. «La ansiedad se reflejaba en el rostro de la niña, y sus ojos brillaron al saber que desde ahora sería partícipe de un secreto de suma importancia, quizás de alguno que estaba vedado para las niñas más pequeñas». Extracto de Se Acabó El Charqui.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 95

Autor:

  • Eric Adolfo Soto Lavín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El policía que ríe

Libro El policía que ríe

Originalmente publicado en Suecia en 1968, El policía que ríe tiene como escenario Estocolmo, en medio de las protestas antiamericanas. Una borrascosa noche de noviembre, alguien dispara a ocho personas y al conductor dentro de un autobús. Pronto se supone que se trata de un asesinato múltiple. Pero ¿es coincidencia que uno de los muertos es un policía fuera de servicio? ¿Estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado? O llegó a seguir tan de cerca al asesino, ¿que al final le dio caza?

Historias de mujeres casadas

Libro Historias de mujeres casadas

Maridos, amantes y amigas van y vienen, pero el amor, el verdadero amor, permanece para siempre. Una novela sincera y actual sobre el matrimonio, la amistad, el deseo y el amor. Gabriela es una mujer casada con un hombre al que quiere. Al que adora. Un hombre que le mendiga sexo una vez al mes. Y Gabriela, porque le quiere, porque adora a su marido, sin desearlo, se lo concede. Pero cada mañana, Gabriela se cruza con un desconocido, un hombre al que, incomprensiblemente, desea. Gabriela es periodista y trabaja junto a sus compañeras de redacción, Silvia y Cósima, mujeres con las que ha...

El castillo blanco

Libro El castillo blanco

Esta deslumbrante novela, con la que el Premio Nobel de Literatura obtuvo un gran reconocimiento internacional, ofrece una sinuosa reflexión sobre la identidad y las relaciones entre oriente y occidente. Un joven científico indiano es capturado por piratas cuando viaja de Venecia a Nápoles. Poco después es vendido como esclavo a un sabio turco deseoso de conocer los avances científicos de Occidente. Ambientada en la Turquía del siglo XVII, El castillo blanco cuenta la extraordinaria historia de estos dos hombres, que curiosamente guardan un gran parecido físico. Una fascinante...

Reglas perversas

Libro Reglas perversas

Una boda. Un hijo. Cinco años. Diez millones de dólares. Esas son las condiciones de nuestro contrato. Mi oferta es firme, atrevida y obligada: necesito casarme y tener un heredero para conseguir mi herencia. Ella cree que su cláusula de que no tengamos sexo evitará que sienta su piel sobre la mía. Está muy equivocada. La familia De Loughrey gobierna el mundo, y yo soy su rey. Consigo lo que quiero, y lo que quiero es a ella. La tendré en mi cama, cueste lo que cueste.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas