Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Archivos Wildstorm: Gen 13 7 / Wildstorm Archives: Gen 13 7

Resumen del Libro

Libro Archivos Wildstorm: Gen 13 7 / Wildstorm Archives: Gen 13 7

¡CONTINÚAN LAS AVENTURAS DE NUESTROS ADOLESCENTES FAVORITOS!En el séptimo tomo de ARCHIVOS WILDSTORM: GEN13 veremos cómo Fairchild pierde sus poderes y debe volver al proyecto Génesis para recuperarlos. Y además, disfrutaremos de las aventuras de Gaijin 13, la versión japonesa de los jóvenes genactivos. Un volumen espectacular a manos de Scott Lobdell, Ed Benes y Dan Norton.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Gen-inactivos / Gen-inactive

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Scott Lobdell
  • Jeff Mariotte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

La historia de Ernesto

Libro La historia de Ernesto

Ernesto, a pesar de su corta edad, seis años, sabe que sus padres biológicos no podían cuidarle. También sabe que puede estar muy seguro del cariño de sus padres adoptivos, que celebran por todo lo alto el día en que Ernesto llegó a sus vidas. Una tierna historia que muestra que cada niño es una persona independiente, pero a la que hay que cuidar y amar.

Red

Libro Red

WARREN ELLIS Y CULLY HAMNER NOS PRESENTAN AL ASESINO MÁS LETAL DE LA CIA, PAUL MOSESPaul Moses vivía tranquilamente retirado, hasta que un día la agencia para la que había trabajado toda la vida decide que es un elemento peligroso y que debe ser más que retirado, eliminado. Afortunadamente para él no son capaces de matarlo, y desafortunadamente para la CIA, ahora clama venganza y se la cobrará de la única manera que sabe hacerlo: matando a todos aquellos para los que supone un problema.

AIDP 09. 1946

Libro AIDP 09. 1946

Una historia sobre el pasado del padre adoptivo de Hellboy en Berlín, año 1946. Buscando informaciones sobre el pasado de Hellboy en los archivos nazis, los protagonistas descubren el proyecto más siniestro del Fürher, el Vampir Sturm.

Siete llaves para valorar las historias infantiles

Libro Siete llaves para valorar las historias infantiles

¿Qué se oculta bajo estas Siete Llaves? Siete capítulos que muestran los elementos esenciales que componen las obras literarias para niños. Siete entradas a la literatura infantil que ofrecen instrumentos de análisis para valorar las historias. Siete propuestas para conocer cómo la literatura infantil se relaciona con sus lectores.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas