Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Atlas del bien y del mal

Resumen del Libro

Libro Atlas del bien y del mal

El Atlas del bien y del mal nos propone un viaje por diferentes épocas y diferentes partes del mundo, a través de miniaturas históricas en las que vemos hasta dónde ha sido capaz de llegar el ser humano en su compromiso con sus valores morales, pero también hasta dónde han llegado los odios atávicos, las ansias de poder y los monstruos producidos por el sueño de la razón. Estos relatos escritos con gran fuerza narrativa y rigor histórico gustarán tanto a los aficionados a la Historia como a los que disfrutan de las buenas historias.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Tsevan Rabtan
  • Alejandra Acosta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Los antimodernos

Libro Los antimodernos

¿Quiénes son antimodernos? Ni los conservadores, ni los académicos, los timoratos o reaccionarios lo son, sino que, por el contrario, se encuentran entre aquellos modernos que lo han sido contra su voluntad: los que avanzan, como Jano (o como Sartre decía de Baudelaire), mirando el retrovisor. El presente libro analiza con detalle el filón de la resistencia a la modernidad que la atraviesa y que en cierta medida la define, y con él se obtiene un punto de vista distinto del de aquel modernismo que se ocupa ingenuamente del «progreso». Compagnon cataloga algunos temas característicos...

Watching the Watchmen

Libro Watching the Watchmen

¿Podía una obra superar a WATCHMEN? La respuesta es WATCHING THE WATCHMEN. Un viaje en profundidad a la génesis del cómic de superhéroes que lo cambió todo para siempre: - Cartas, anotaciones y páginas originales del guión de Alan Moore. - Multitud de storyboards y bocetos inéditos. - Todo el proceso creativo explicado en profundidad por Dave Gibbons. - Diseño del célebre Chip Kidd (BATMAN LA SERIE DE ANIMACIÓN).

Aqui

Libro Aqui

The long-awaited fulfillment of a pioneering comic vision from one of the great comic innovators. Richard McGuires Here is the story of a corner of a room and of the events that have occurred in that space over the course of hundreds of thousands of years.

Los animales de la sabana

Libro Los animales de la sabana

Este libro interactivo desvela el mundo de la fauna que habita en la sabana africana. Todas las curiosidades de esta gran diversidad de animales son analizadas en este libro, que contiene ruedas que giran, ventanas que se abren y solapas que se despliegan.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas