Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Antología de Relatos de Terror

Resumen del Libro

Libro Antología de Relatos de Terror

Los cuentos de terror nos han acompañado desde la noche de los tiempos. Con el paso de los años, el cuento de miedo creó arquetipos y forjó un lenguaje narrativo común que desembocó en la auténtica edad de oro del género que fue el siglo XIX. Tuvieron que llegar grandes maestros como H. P. Lovecraft para que el paradigma cambiase, pero el fondo siempre era el mismo: el miedo a lo desconocido. En esta selección encontramos 32 relatos, testimonios inigualables de los autores que mejor han sabido activar los resortes que nos hacen temblar, sufrir, acongojarnos y, en última instancia, disfrutar. Horror stories have always been a part of our lives. While this genre is always based on the fear of the unknown, masters like HP Lovecraft came along and shook up established stylistic tendencies. This selection of 32 stories showcases his ability to arouse fear and keep us reading.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

44 Valoraciones Totales


Más libros de H.p. Lovecraft

H.P. Lovecraft Boxset

Libro H.P. Lovecraft Boxset

This luxury box set contains all three of H. P. Lovecraft's most popular books: Los mitos de cthulhu, En las montañas de la locura, and El horror de dunwich y otros relatos. In addition to these three titles, the package also includes an exclusively designed notebook to go with the books. It is a wonderful gift for lovers of great literature in general and especially so for admirers of the great master of horror.

H P Lovecraft obras completas Tomo 3

Libro H P Lovecraft obras completas Tomo 3

Este tomo incluye: El color que cayó del cielo, El caso de Charles Dexter Ward, El horror de Dunwich, El que susurraba en la obscuridad, En las montañas de la locura y El horror sobrenatural en la literatura.

En las montañas de la locura

Libro En las montañas de la locura

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: En las montañas de la locura.

Los mejores cuentos de Terror

Libro Los mejores cuentos de Terror

No me cabe la menor duda de que, durante la lectura de estas páginas, verá cómo su adrenalina sube por momentos y cómo le invade un inmenso placer después de cada escena terrorífica, porque en el libro que tiene usted en sus manos están contenidas las historias más espeluznantes de los mejores maestros del género de todos los tiempos. Aquí encontrará a Edgar Allan Poe con su sádica y extraordinaria Berenice, un pequeño relato que conmocionó en su época tanto como lo hace hoy, por el dramatizado terror desarrollado a través de imágenes hiperrealistas. También encontrará El...

Otros libros de Ficción

Help! I have lost my colors

Libro Help! I have lost my colors

Seryy Nihilman es un hombre común y corriente con una vida carente de sentido, monótona y rutinaria. Su vida dará una vuelta de tuerca cuando por encontrarse con una joven y obtener un misterioso maletín se convierta en el enemigo público número uno. Siendo arrastrado así a un espiral de situaciones riesgosas, bizarras y graciosas. Seryy se embarcará en una aventura alrededor de todo el país con la finalidad de limpiar su nombre y encontrar la verdad detrás del misterioso maletín que todo el mundo busca poseer.

El saber femenino y el sufrimiento corporal de la temprana Edad Moderna

Libro El saber femenino y el sufrimiento corporal de la temprana Edad Moderna

Las obras de Teresa de Cartagena (1425-?) merecen nuestra atención por su valor como discurso femenino en sufrimiento que concede una voz a la producción literaria femenina silenciada de la Edad Media. En Arboleda de los enfermos y Admiraçión operum Dey se presenta su sordera como el elemento terapéutico que metafóricamente le permite curar su alma y además transgredir esa sociedad que la margina por su estado de ser mujer, sorda y escritora.

Libertad

Libro Libertad

El retrato minucioso de una familia del Medio Oeste americano a lo largo de varias décadas adquiere en la prosa maestra de Jonathan Franzen un carácter universal y se convierte en una incisiva radiografía de nuestro tiempo. Patty y Walter Berglund son miembros de una nueva y floreciente clase urbana, pioneros en la recuperación de un barrio degradado. Además de madre modélica y esposa perfecta, Patty es la vecina ideal, la que sabe dónde se reciclan las pilas y cómo escoger un colegio adecuado para los niños. Junto con su marido Walter, abogado ecologista y ferviente defensor de la...

Los viajeros de la Vía Láctea

Libro Los viajeros de la Vía Láctea

En los años 80, Oscar soñaba con cambiar el mundo, la única ambición de Jorge era el dinero, David solo necesitaba canciones y porros, a Blanca le preocupaba la ecología y Javi fantaseaba con ser un escritor de renombre. Tres décadas después, la vida no se parecerá demasiado a lo que imaginaron en su juventud. Entre ellos se cruzarán el amor y la amistad, el sexo y la lealtad, las relaciones familiares y los fracasos, los secretos y las traiciones, las sombras de la madurez y la muerte. Divertida, sentimental, irónica y tierna, Los viajeros de la Vía Láctea es una novela...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas