Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una temporada en Escocia

Resumen del Libro

Libro Una temporada en Escocia

Jo Müller no está pasando por su mejor momento. Con casi cuarenta años, se ha quedado sin trabajo, sin novio y sin casa, así que no le queda más remedio que volver a casa de sus padres. Sin embargo, su suerte está a punto de cambiar: tras ver un anuncio, se anima a hacer unas prácticas de jardinería en Escocia. Con una buena dosis de confianza en la maleta, Jo viaja a las Tierras Altas escocesas, pero lo que la espera está lejos de ser una estancia idílica. Pronto tendrá que enfrentarse a un trabajo muy duro y a Duncan, un jefe tan atractivo como temperamental. Convencido de que Jo tiene formación en jardinería, Duncan no deja de sacarla de quicio de con todo tipo de exigencias. Por su parte, Jo intentará ocultar el hecho de que en realidad es cocinera, lo cual acabará provocando más caos aún. Sin embargo, contará con la ayuda inesperada de Nick, el hijo pequeño de Duncan, que se ha dado cuenta de que su padre empieza a albergar sentimientos hacia Jo... Una deliciosa comedia romántica y rural en la que los sentimientos arraigan con fuerza si se los riega adecuadamente. Alexandra Zöbeli vive con su marido y un gato un tanto particular en la zona del Oberland de Zúrich, en Suiza. Bibliotecaria de profesión, sus novelas están ambientadas en su lugar favorito en el mundo: Gran Bretaña. Con una pizca de humor, un poco de pasión y un toque de realismo, les cuenta a sus lectores cómo es la vida en Escocia, Inglaterra o Gales. En sus increíbles historias encontramos personajes de lo más extraño, impresionantes paisajes y el incomparable estilo de vida británico.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 349

Autor:

  • Alexandra Zöbeli

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Itinerarios de una pasión

Libro Itinerarios de una pasión

Historians have documented the military deeds of Francisco Villa, one of Mexico’s preeminent revolutionary figures. But what about his personal life? In this novel by Rosa Helia Villa, Villa’s granddaughter, we are offered a detailed account of the guerrilla warfare, bodily encounters, fearless battles, and sieges that took place between the hero and his nearly 18 wives--bringing back to life the man whose amorous accomplishments were just as heroic as his military achievements.

Dile que la amas

Libro Dile que la amas

Este libro se lee como una novela, pero todo lo que hay en él es realidad Cynthia y Carla crearon en 2015 True Love Show, un canal de Youtube donde muestran su vida diaria como pareja, sus viajes, sus anécdotas y la lucha constante que libran por construir una sociedad mejor y más igualitaria. El público las sigue por lo que irradian: goce, alegría de vivir, complicidad, pero llegar a lo que son ahora no les ha resultado fácil. En este libro cada una abre su corazón y cuenta cómo fue para ellas crecer sabiendo ya de muy pequeñas que eran lesbianas, cómo fue reconocerlo y asumirlo,...

Demasiado tarde

Libro Demasiado tarde

¿Cómo podría perdonar al hombre que la dejó plantada en el altar? Mary Beth Morgan tenía la sensación de que por fin había conseguido lo que deseaba: un papel importante en una nueva serie de televisión, una casa en la playa y el éxito necesario para presentarse en la inminente reunión de antiguos alumnos de su instituto. Lo que no esperaba era que su ex novio, el guapísimo Zack, tuviera la desfachatez de acudir después de lo que le había hecho... o que intentara recuperarla.

En el laberinto

Libro En el laberinto

¡El hijo desconocido del príncipe! Una noticia inesperada había conmocionado a Agon, el principado del Mediterráneo. Se rumoreaba que el príncipe Teseo, el segundo en la línea sucesoria, tenía un hijo secreto. Todo salió a la luz cuando se contrató a la impresionante Joanne Brookes para que escribiera la biografía del rey Astraeus. Al parecer, ella había llevado algo más que papel y un bolígrafo... Los testigos aventuraban que hacía cinco años el que fue un príncipe descarriado viajó por el mundo con el nombre de Theo Patakis y conoció a Joanne. ¿Cómo reaccionaría Joanne...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas