Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ampliar la razón con simpatía crítica

Resumen del Libro

Libro Ampliar la razón con simpatía crítica

Esta selección de textos de Mons. Andrés Arteaga ofrece a todo lector –en especial si es cristiano e interesado en teología-, una suerte de brújula orientadora para entender la actualidad profética del Concilio Vaticano II. Los artículos escogidos exponen su impacto, que célebres teólogos convergen en desentrañar su sentido. Impresiona la profusión de información bibliográfica en torno a cada tema tratado. Los trabajos se ordenan en torno a tres temáticas globales: I. Teología, II. Universidad y III. Pastoral de la cultura. Esa división aproxima a rasgos específicos de su tarea sacerdotal de teólogo, vice gran canciller universitario, y de obispo auxiliar. La objetividad estricta de estas publicaciones escogidas, transparenta la simpatía crítica del estilo personal de Mons. Andrés Arteaga. Enorme acopio de notas bibliográficas, trae multitud de autores de diversos países y especializaciones, convergentes en aportar luz a documentos del Concilio Vaticano II, desde la problemática de la vida actual. Aníbal Edwards E., S. J. (de la presentación del libro).

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Artículos escogidos 1995-2012

Autor:

• Andrés Arteaga Manieu

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

37 Valoraciones Totales

Otros libros de Religión

La compasión en la antropología teológica.

Libro La compasión en la antropología teológica.

Este libro busca profundizar en el estudio de la compasión a partir de los conceptos de imagen y semejanza. Muestra cómo este tema dinamiza tales conceptos y posibilita un diálogo iluminador en el interior del discurso teológico. A través del método genético evolutivo o progresivo, se analiza la compasión, que se constituye en una realidad poliédrica que permea toda la teología.

Liderar de aquí allá - Guía de estudio

Libro Liderar de aquí allá - Guía de estudio

Bill Hybels, pastor y autor best seller, ayuda a preparar a los líderes con cinco habilidades clave que todo el mundo necesita con el fin de crecer en su capacidad de liderazgo. Cada una de estas sesiones presenta a Hybels compartiendo la visión y la experiencia que ha acumulado a lo largo de casi cuarenta años como líder de la iglesia Willow Creek Community, en South Barrington, Illinois.En esta guía de estudio, Hybels ayuda a los líderes para que descubran qué clase de líderes son, cómo adquirir conciencia de ellos mismos y conciencia de sus relaciones con los demás, cómo...

El Templo de los Ultimos Dias

Libro El Templo de los Ultimos Dias

Serie de verdades proféticas presentadas en formato de preguntas y respuestas. Los libritos de esta serie contestan a las principales preguntas que surgen con respecto a temas proféticos tales como: el anticristo, el templo, los últimos días, la segunda venida y muchos otros. Cada librito, en formato de bolsillo, tiene 48 páginas. [Series of prophetic truths presented in a question-and-answer format.]

El Zohar / Zohar

Libro El Zohar / Zohar

La sola lectura de el Zohar, a través de enseñanzas y relatos cargados de una fuerza vital impetuosa, modifica y transforma la vida de la persona hasta niveles sobre los que sólo puede atestiguar y transmitir quien se ha prestado a esta increíble vivencia

Libros Recomendados 2024

Últimas Búsquedas