Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Allá arriba

Resumen del Libro

Libro Allá arriba

Siempre está encima de nosotros y por eso parece que lo sabemos todo sobre él, pero el cielo encierra un tesoro escondido: el secreto del tiempo y el principio de todo. Mirar hacia arriba en busca de estrellas y planetas se convierte así en un viaje increíble en busca de los límites del Universo hasta llegar al Big Bang, la explosión que dio origen a todo. Su destello de luz ha llegado hasta nosotros como una voz del pasado. Escuchándola, descubriremos que estamos hechos del mismo material del que están hechas las estrellas, que nacen, brillan y mueren, como nosotros. En este increíble viaje nos sorprenderán explosiones de colores, seremos testigos de abrazos galácticos y del nacimiento de nuevos cuerpos celestes, y exploraremos de cerca los misterios de los agujeros negros, que devoran todo a su alrededor: luz, tiempo y materia. Iluminados por las ilustraciones de Alice Beniero y las poesías de Silvia Vecchini, los textos corren a cargo de seis apasionadas astrofísicas que nos acompañarán en el descubrimiento del universo, esclareciendo de un modo ameno los conceptos más complejos. Aventurarse en el espacio con ellas es una invitación a abrir los ojos al cielo y a dejarse cautivar por las maravillas que se esconden allá arriba.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Guía del universo

Cantidad de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

38 Valoraciones Totales


Más libros de Aa. Vv.

Del boom a los recortes

Libro Del boom a los recortes

Para entender cómo hemos llegado hasta aquí, nada mejor que repasar los últimos 25 años de nuestra historia. A través de los cinco lustros de vida de XLSemanal —el dominical más leído de España— y de la mano de Virginia Drake, presentamos un inestimable retrato del país: de Felipe González a Mariano Rajoy, de la cultura del pelotazo a los mayores recortes de nuestra democracia. Cada una de las 50 entrevistas de este libro es una pequeña joya. Lo fue cuando se publicó y lo es ahora, convertida en un documento histórico de enorme valor, sin dejar de ser una lectura fascinante....

Misceláneo (Ínsula n° 862, octubre de 2018)

Libro Misceláneo (Ínsula n° 862, octubre de 2018)

Misceláneo, octubre 18 Mónica BARRIENTOS / Subjetividad nómada y delirio citadino: la poesía de Winétt de Rokha Eugenia FOSALBA / La carta de Bembo a Garcilaso Miquel BOTA / El juego intencional de (no) ser: marcas quijotescas en Martín-Santos Sofía GONZÁLEZ GÓMEZ / Tendencias de la crítica literaria en prensa. Sobre el desplazamiento generacional en los suplementos literarios Steven F. WHITE / Huérfanos de la Madre Tierra: poesía y ecología en la España contemporánea Jorge RIECHMANN / Fragmentos de un libro inédito Remedios SÁNCHEZ GARCÍA / La tierra robada. Globalización...

Apellido Carcereny

Libro Apellido Carcereny

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Apellido Carrión

Libro Apellido Carrión

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Otros libros de Juvenil No Ficción

Ciencia nueva

Libro Ciencia nueva

La Ciencia nueva es una obra clave de la tradición cultural de Occidente. Su concepción es de tal riqueza que se ha considerado a su autor, Giambattista Vico (1688-1744), precursor de los románticos, de Hegel y de Marx; da origen a la Estética moderna, y crea el ámbito necesario para el surgimiento de las ciencias humanas, cimentando los fundamentos de la lingüística y de la antropología actuales. A través del novedoso empeño de una filosofía de la historia, su amplia y compleja visión del mundo ha seguido fascinando a pensadores y creadores contemporáneos tan dispersos como...

Gael y la red de mentiras

Libro Gael y la red de mentiras

Gael y la red de mentiras es la primera de una serie de novelas gráficas en las que Gael, un ladrón de guante blanco, viajará por el mundo escapando de su pasado y buscando la siguiente pieza que robar. Muchísima acción y sorpresas, siempre con un trasfondo cultural y expresiones fáciles de entender y de aplicar por el lector.

Nevado

Libro Nevado

Snowy introduces emergent readers to snow and its associated weather conditions while providing them with a supportive first nonfiction reading experience. Carefully crafted text uses high-frequency words, repetitive sentence patterns, and strong visual references to support emergent readers, making sure they arent facing too many challenges at once.

Grupo "Pórtico"

Libro Grupo Pórtico

Estudio y recopilación de documentos acerca del Grupo Pórtico, su nacimiento, génesis y significación en la pintura española, incluyendo la cronología de las exposiciones celebradas, datos biográficos de los artistas y un índice de personajes relacionados con el tema.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas