Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Albures y refranes de México

Resumen del Libro

Libro Albures y refranes de México

The contents of this book are an undeniably interesting & entertaining illustration of the linguistic folklore of Mexico. The book explains the roots & development of these sayings, provides specific phrases & defines the innuendos hidden in these idiomatic sayings. A book which will both educate & amuse you.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 157

Autor:

  • Jorge Mejía Prieto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Humor

Teruel Is Stranger ¡LOL!, o, Como Dicen en Mi Pueblo, ¡raro de Cojones!

Libro Teruel Is Stranger ¡LOL!, o, Como Dicen en Mi Pueblo, ¡raro de Cojones!

Eme punto Rahoy junto a su mano derecha, Sorraya S. de Saltamaría, valga la redundancia, ¡han desaparecido!, en unas, más que sospechosas, circunstancias. Algo, procedente del populista Coño de «la Bernarda», se lo has llevado por la fuerza, sin embargo, todas las pistas apuntan hacia unos, hasta ahora, «desconocidos investigados»: Felatio Pilgrim y Fray Leopold of Alpandeishons, incluyendo, ¡eso sí!, a los señores Valle-Inclán, Azorín y Pío Baroja (cosas del Ministro del Interior, ¡palabra!). El panorama pinta mal, pero que muy mal.¿Lograrán, nuestros amigos, salir airosos...

El mapa de mi lonja

Libro El mapa de mi lonja

El mapa de mi lonja es un divertido recorrido por una vida llena de sabrosas experiencias, ricas aventuras y deliciosos recuerdos. Alberto, alias Betinorama, es un mexicano radicado en Brasil que, lejos de las tortillas, las garnachas y las salsas picositas, extraña con desesperación los sabores de su México querido. Te invitamos a disfrutar esta lectura ¡Buen provecho!

Pendejadas célebres en la historia de México

Libro Pendejadas célebres en la historia de México

"No están todas las que son pero sí las más célebres. Antonio Garci se suma a los festejos del Bicentenario con un libro optimista y testimonial donde aclara que no hay devaluación, político en campaña o líder magisterial a los que no sobrevivan los mexicanos. Un viaje a los anales (sin albur) de la historia de México donde los errores humanos (o "pendejadas", en términos menos políticamente correctos) superan la imaginación de cualquier caricaturista o escritor de ficción."

Special One

Libro Special One

Razones por las que Mou es Special y tú no... Disfruta con las anécdotas más divertidas y desconocidas del entrenador más especial del mundo. Lo nunca dicho sobre el Special one: «Special one está muy bien». Woody Allen «Soy un humilde pastor en la viña del Special one». Benedicto XVI «El Santo Grial es una copa, así que dejad de buscarla porque la habrá ganado el Special one». Dan Brown ¿Te has preguntado alguna vez por qué Mou es «Special» y tú no? Descubre todo lo que se podría decir del entrenador de moda, de sus entrevistas más polémicas y de su actitud ante la vida ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas