Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Administración Financiera

Resumen del Libro

Libro Administración Financiera

La administración financiera es una herramienta necesaria para ayudar a analizar y evaluar las decisiones que le convengan a la empresa. Las decisiones fundamentales que debe tomar son las referentes a las inversiones y aquellas que se enfocan a las fuentes de financiamiento. La falta de esta herramienta puede traducirse en pérdidas o resultados negativos para la empresa. No importa que la empresa tenga varios objetivos, introducir un nuevo producto, aumentar las plantas de producción, tener presencia en otros mercados, aumentar las ventas, disminuir costos o controlar gastos; Administración financiera ofrece varias soluciones para conseguir estos objetivos. El presente libro contiene temas que proveen al administrador financiero técnicas de análisis para evaluar las decisiones que se toman en las empresas; así como los mecanismos de evaluación de la gestión de la administración.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 300

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

59 Valoraciones Totales


Más libros de Arturo Morales Castro

Crédito y Cobranza

Libro Crédito y Cobranza

El crédito es el mecanismo por excelencia que aumenta las ventas de las empresas, y cuando éste sucede las compañías incrementan la intensidad de su ciclo financiero y las compras que hacen a otras empresas de materias primas y servicios necesarios para sus procesos de producción, y con ello se presenta un efecto multiplicador en la economía porque las empresas aumentan sus operaciones y con ello compras de materias primas, pago de servicios diversos, pago de impuestos, etc., por ello el crédito es una herramienta que ayuda a reactivar la economía. Crédito y cobranza proporciona a...

Otros libros de Educación

Gran enciclopedia del caballo / Horse and Rider

Libro Gran enciclopedia del caballo / Horse and Rider

La guía práctica más completa e intensa del mercado sobre el mundo del caballo, esta enciclopedia abarca todos los conocimientos sobre los cuidados básicos (alimentación, limpieza, herraje, etc.), el equipo de monta, las competiciones, el aprendizaje de la monta y los obstáculos y, por supuesto, las razas de caballos y ponis. Escrito por un equipo de expertos en temas ecuestres y con más de mil magníficas fotografías, este libro es un aliado para todos los jinetes y para los lectores que aman a este bellísimo animal.

1000 sueños

Libro 1000 sueños

Esta exhaustiva guía sobre el mundo de los sueños, su lógica surrealista y su profundo simbolismo se centra principalmente en la interpretación práctica. Mediante fascinantes y reveladoras explicaciones de un amplio repertorio de imágenes oníricas, este libro te permitirá descifrar tus sueños, por extraños e impenetrables que te parezcan.- Conoce las técnicas para estimular,recordar y registrar los sueños- Aprende a provocar sueños lúcidos (controlados)- Distingue los sueños psicológicamente importantes de los menos significativos- Interpreta el lenguaje de los símbolos...

Del gobierno y su tutela

Libro Del gobierno y su tutela

Una aproximación a la concepción del gobierno en el antiguo régimen a la manera como gobernaba el monarca sus reinos, a la manera como se gobernaba la ciudad, con una apuesta historiográfica crítica de la historia política tradicional.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas