Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Abuela Sisa, la

Resumen del Libro

Libro Abuela Sisa, la

Sisa, a traditional healer in the Pujilí area in Ecuador, tends to the needs of her neighbors while showing her granddaughter how she does her work.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Nancy Bedón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Cinco amigas y un musical

Libro Cinco amigas y un musical

Llega fin de curso, y los alumnos de la Universidad de Ratford deciden llevar a escena el musical basado en el libro El maravilloso Mago de Oz. Las chicas del Club de Tea están entusiasmadas. Todas quieren formar parte del espectáculo, y ayudan a su amigo Craig a superar el miedo escénico.

Lagrimas de Cocodrilo

Libro Lagrimas de Cocodrilo

UN CUENTO ILUSTRADO, PARA LEER EN LETRA MAYCSCULA DE IMPRENTA.UNA HERMOSA CANCIC"N.LA PARTITURA DE LA CANCIC"N, PARA QUE PUEDAS CANTARLA EN TU CASA O EN LA ESCUELA.Son cuentos dirigidos a chicos en edad preescolar (3 a 5 anos), de la conocida autora argentina Silvia Schujer.Cada cuento tiene como protagonista a un animal diferente: un mono, una arana, una vaca y un cocodrilo. Contados con humor y ternura, estos libros no solo deleitaran a los pequenos lectores con sus historias, sino que las magnificas ilustraciones de Poly Bernatene los atraparan con su original propuesta estetica.

Historias del gato Muffin

Libro Historias del gato Muffin

Muffin es un gato persa de color magdalena que ha sido trasladado de una casa a otra de la ciudad de Dubái. No conoce muy bien la razón de ese traslado, pero lo cierto es que está muy contento cuidando de sus dospatas en su nuevo hogar. Sin embargo, la vida de un gato elegante y distinguido como él en la ciudad no es tan fácil: debe aguantar la visita de vulgares gatos callejeros a su jardín, los achuchones pegajosos de Mamá y, lo que es peor, las periódicas visitas a la "casa de bañarse", donde le mojan, le pinchan y le practican innumerables torturas que un gato como él no...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas