Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Abrazo entre caníbal y mujer enamorada

Resumen del Libro

Libro Abrazo entre caníbal y mujer enamorada

CANÍBAL el destino de manjar de tu materia de mujer debe cumplirse: para eso mi apetito te esperaba. ENAMORADA paso a paso vine, sueño a sueño me tendí; porque el mundo me predijo tu acechanza cuando el cuerpo me dispuso femenina, cuando el tiempo me adecuó para el desgarro. CANÍBAL gen a gen te hiciste, gen a gen te gozaré, para mí se acumularon tus ancestros, para mí se derrocharon tanta hormona: en la oscura simetría de mis dientes te harás hembra. ENAMORADA vine a descubrirme como hembra, a mirarme en el espejo de otras hembras: al espacio en donde el diente prevalece y estar vivo significa deglutir; vine a convertirme en universo como un dorso que se entrega a una mortaja. vine a la entrepierna de la tierra: soy bocado con imagen de mujer. cacería, te presiento: soy merienda que camina.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 84

Autor:

  • Cristian Avecillas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Renacimiento

Libro Renacimiento

Primer Premio de la Academia Castellano-Leonesa de la Poesía 1998 destinado a jóvenes creadores y patrocinado por el BBVA.

Sigo escondiéndome detrás de mis ojos

Libro Sigo escondiéndome detrás de mis ojos

César Cañedo transmite el destino marcado en la familia, en la sociedad y en lo cotidiano. Sigo escondiéndome detrás de mis ojos, obra ganadora del Premio Bellas Artes de Poesía Aguascalientes 2019, manifiesta en sus diferentes versos —mediante un lenguaje dinámico— cómo la vida humana decide destruir lo que a su mirada no funciona, que “el peor rechazo es saberse uno mismo diferente”, pero también invita a la empatía y a transmitir emociones y verdades profundas para ver cómo todos estamos conectados en miedos, en silencios y en abrazos.

Antología poética

Libro Antología poética

Como senala Jose Manuel Caballero Bonald en el prologo a este volumen, la poesia de Mario Benedetti parte de la cual se ha convertido en cacionpopular es una critica de la sociedad y de la vida impartida segun dos espacios tematicos: el amor como programacion solidaria de la existencia y la historia como experiencia moral. Esta Antologia Poetica, preparada por el propio autor, ofrece una muestra representativa de la obra lirica del gran escritor uruguayo.

Álbum Iscariote

Libro Álbum Iscariote

Con un lenguaje poético que por momentos parece tensarse hasta su propia disolución, y con una ironía y un humorismo que no alcanzan a ocultar la angustia existencial que vibra detrás de cada uno de sus versos, en este libro desconcertante, sin duda la obra más ambiciosa de cuantas ha escrito, Herbert se angustia, juega con la tipografía, con las palabras, con las tachaduras, con los colores, con las definiciones, con los idiomas. narrador -cuentista y novelista-, ensayista, poeta, cantante, Julián Herbert es un insatisfecho de sí mismo que se encuentra y desencuentra en cada libro y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas