Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

3. Wigetta y el antídoto secreto

Resumen del Libro

Libro 3. Wigetta y el antídoto secreto

Ya los conocemos... Son Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy. Los hemos visto combatir contra zombis, brujas y gigantes para proteger Pueblo y a sus habitantes. Después reconstruyeron su mundo y recuperaron la tranquilidad, tras enfrentar una nueva y extraña amenaza de la que, una vez más, salieron victoriosos. Superado el terrible ataque del báculo dorado, la calma ha regresado a Pueblo. Sin embargo, no hay descanso para Willy, Vegetta, Vakypandy y Trotuman: los cuatro amigos se disponen a emprender una nueva aventura para evitar que el Libro de códigos caiga en manos de un líder ambicioso y cruel. El equipo, al que se incorporan en esta ocasión personajes de pasadas aventuras y otros que no conocíamos, se verá inmerso en la lucha secular que enfrenta al pueblo de las montañas contra el pueblo submarino. A través de un portal interdimensional accederán hasta Ciudad Imperio y a otros mundos en los que tendrán que superar todo tipo de pruebas, resolver complejos enigmas y enfrentarse a enemigos poderosos. ¿Regresarán con éxito también en esta ocasión?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

31 Valoraciones Totales


Más libros de Vegetta777 Y Willyrex

Mi primer Wigetta. ¿Quién ha puesto este huevo?

Libro Mi primer Wigetta. ¿Quién ha puesto este huevo?

Una historia protagonizada por los personajes que ya conocemos, Willy, Vegetta, Tortuman y Vakypandy, y que se apoyará, para su comprensión, en pictogramas. La acción transcurrirá en Pueblo, escenario habitual de las anteriores aventuras de nuestros amigos, que aprovecharán las posibilidades de un relato fácilmente comprensible para introducir a los pequeños en los rudimentos de la lectura y, al mismo tiempo, transmitirles conocimientos básicos sobre el mundo que les rodea.

Otros libros de Juvenil No Ficción

Marvel 2. Cuentos de 5 minutos. Con mucho estilo

Libro Marvel 2. Cuentos de 5 minutos. Con mucho estilo

Heróes. Leyendas. Protectores. Ms. Marvel y la Capitana Marvel unen sus fuerzas para combatir a un peligroso enemigo; Kate Bishop demuestra que puede haber dos Hawkeye; Gwen y Miles detienen a unos ladrones de arte... ¡y muchas historias más! En este libro encontrarás a tus personajes Marvel favoritos en seis historias pensadas para ser leídas en tan solo cinco minutos.

FÍSICA Y QUÍMICA 2º ESO TESLA

Libro FÍSICA Y QUÍMICA 2º ESO TESLA

Los proyectos de Secundaria de Everest están creados por especialestas y avalados por la experiencia del profesorado que, año tras año, ha puesto en práctica los recursos que ofrecemos en nuestros libros.

Palmeras en el Polo Norte

Libro Palmeras en el Polo Norte

Todo el mundo habla del cambio climático, pero ¿es verdad todo lo que dicen sobre él? Palmeras en el Polo Norte nos responde a algunas preguntas que todos nos hacemos: ¿cómo está cambiando nuestro entorno? ¿A quién le va a afectar esa transformación y por qué? Este libro habla de la contaminación, de devastadores huracanes, de animales extinguidos y de osos polares; también de volcanes, icebergs, mamuts y científicos que pasan mucho frío; en definitiva, de un fenómeno que nos afecta a todos y de lo que estamos a tiempo de hacer por nuestro planeta.

Tuhfa. Argumentario del hombre ilustrado para replicar a la gente de la cruz.

Libro Tuhfa. Argumentario del hombre ilustrado para replicar a la gente de la cruz.

El texto que el lector tiene en sus manos está dotado de una gran carga religiosa polémica pero conteniendo asimismo uno de los relatos más famosos e impactantes de conversión al islam del Mediterráneo occidental. Es un texto agresivo, pero también un texto espiritual. No es una mera obra justificativa de una conversión (¿por qué justificarse al cabo de tantos años?), sino la narración del tránsito de un espíritu, hecha desde los últimos pasos de la vida. El Turmeda escritor de éxito en catalán deja paso al Abd Allâh at-Tarchumân, hombre de éxito en Túnez, para recapitular ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas