Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sustancias químicas y peligrosas

Resumen del Libro

Libro Sustancias químicas y peligrosas

Cumpliendo indicación del Ministro del MES registrada el 21 de abril de 2014 RS om 629 en el documento NOTA A LOS RECTORES, DIRECTORES DE ECTI Y DIRECTORES DE EMPRESAS. Ref.: Levantamiento de sustancias peligrosas y químicas en general en uso, ociosas, caducas y no identificadas realizado recientemente en nuestras entidades de: Generalizar las experiencias y literatura de referencia sobre la solución final de los desechos peligrosos entre todas las Entidades del MES. Remitimos a Uds. los materiales elaborados por los colectivos de autores de La Universidad de la Habana y El Instituto Politécnico José Antonio Echeverría con el objetivo de ampliar los conocimientos y contribuir a solucionar los problemas que se presentan. Agradecemos la contribución de todos lo que han posibilitado hacer llegar estos materiales a sus manos. Dirección de Ciencia y Técnica y Dirección de Seguridad y Protección del MES. Noviembre 15 del 2014

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 91

Autor:

  • Cuba Ministerio De Educación Superior

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Explorando los genes

Libro Explorando los genes

Prólogo de Ma Dolores Vila-Coro.El desarrollo de los conocimientos en todas las ramas del saber científico, y especialmente en la genética, durante el siglo XX ha sido extraordinario. Ahora bien, todos esos descubrimientos siempre han de ir acompañados de una reflexión ética si el hombre no quiere caer en un cientificismo utilitarista, capaz de ir en contra del propio ser humano.Con la objetividad y el rigor científico que le caracterizan, Nicolás Jouve ha diseñado una obra para acercar las cuestiones genéticas a una sociedad mal o parcialmente informada. A pesar de la complejidad...

¿Es realmente peligrosa la radiactividad?

Libro ¿Es realmente peligrosa la radiactividad?

¿Es realmente peligrosa la radioactividad? ¿Dónde podemos encontrar mayor cantidad? ¿Qué efectos tiene en el organismo? ¿Qué riesgos corremos si vivimos cerca de una central nuclear? ¿Y con los desechos que se entierran? ¿Cómo estimar el peligro y cómo actuar para reducir el riesgo? El presente libro trata de arrojar luz de una manera objetiva, al margen de apasionamientos y demagogias, sobre uno de los debates más candentes del mundo actual, al tiempo que uno de los principales retos a los que se enfrenta nuestra civilización.

Salud integral del adolescente 2

Libro Salud integral del adolescente 2

Con esta obra el estudiante contará con herramientas que le posibilitarán valorar su estilo de vida y mejorarlo, a partir del reconocimiento y práctica de cuidados físicos y mentales saludables. También se hace énfasis en la cultura de la prevención y se exponen los graves problemas de salud pública a nivel nacional tales como diabetes, hipertensión y obesidad.

Química inorgánica estructural

Libro Química inorgánica estructural

Las razones para escribir este libro fueron, en primer lugar, el convencimiento de que el aspecto estructural de la Química inorgánica no se puede situar sobre una base sólida hasta que el conocimiento obtenido del estudio del estado sólido haya sido incorporado a la Química como parte integral de la materia, y segundo, la convicción igualmente fuerte de que es sencillamente insatisfactorio añadir información sobre las estructuras de sólidos a las descripciones de los elementos y compuestos como ordinariamente se presenta en un estudio sistemático de Química inorgánica.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas