Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

28 Líderes de negocios que cambiaron al mundo

Resumen del Libro

Libro 28 Líderes de negocios que cambiaron al mundo

Rhymer Rigby takes readers through the top business brains of our time, the people who have shaped the way we do business today. From Oprah to Mark Zuckerberg, Rhymer Rigby describes how they made it, the risks they took and the legacy they leave behind.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : gurús empresariales que rompieron las reglas del juego y revolucionaron la forma de hacer negocios

Cantidad de páginas 271

Autor:

  • Rhymer Rigby

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

ReOrg

Libro ReOrg

Heidari-Robinson y Heywood, con más de veinte años de experiencia conjunta en la gestión de reorganizaciones y partiendo de los estudios que la consultora McKinsey and Company llevó a cabo con más de dos mil ejecutivos, nos ofrecen una guía práctica para que, tanto directivos como empleados, lleven a cabo este proceso de forma correcta en tan solo cinco pasos.

Peón de dama. Volumen 2

Libro Peón de dama. Volumen 2

?La vida es como un juego de ajedrez, que cambia con cada movimiento? (Proverbio chino). ?Para mí, el ajedrez es la vida y cada partida es como una nueva vida. Todo jugador de ajedrez suele vivir muchas vidas durante su vida? (Eduard Gufeld). Cuando en 2003 comencé a escribir una columna semanal en EXPANSI?N, mi intención fue analizar la actualidad de una forma amena y distendida. Siempre he tratado de ofrecer una visión alegre y desenfadada de los problemas con el objetivo de entretener a los lectores. Para ello, he contado con la colaboración de un magnífico compañero, el ajedrez,...

Teoría de los géneros periodísticos

Libro Teoría de los géneros periodísticos

Con Teoría de los géneros periodísticos, Llorenç Gomis estudia la función del periodismo en la sociedad y las herramientas que usa para interpretar la realidad social de actualidad, los diversos tipos de periodismo y la función de cada uno de los géneros que se utilizan a los medios.

Comportamiento espacial de compra

Libro Comportamiento espacial de compra

En este libro se presenta el estudio empírico sobre el comportamiento espacial de compra de los consumidores de los principales centros comerciales ubicados en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia. Este libro sirve de referente para estudiantes interesados en realizar investigaciones de comportamiento espacial de compra, para empresarios como fuente de consulta y para profesionales, docentes y estudiantes interesados en la investigación de mercados.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas