Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

You Cook

Resumen del Libro

Libro You Cook

Felicitas Pizarro, la más alegre revelación que apadrina Jamie Oliver, presenta recetas caseras, saludables, fáciles y sabrosas para disfrutar de la cocina recibiendo amigos, agasajando a una pareja o aprovechando lo que quedó en la heladera y ahorrar.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Cocinar, divertirse y comer

Autor:

  • Felicitas Pizarro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Repostería

Libro Repostería

Obra de interes para toda aquella persona del ramo de la hosteleria y especificamente adaptada para el Ciclo Formativo de Grado Medio de Cocina. Se estudian a fondo todas las materias primas utilizadas y tambien la elaboracion y decoracion de la reposteria.

Biblia de la cocina

Libro Biblia de la cocina

¿Qué opinaría de un almuerzo compuesto sólo de bocaditos crujientes o de exóticas cremas? ¿Y por qué no una cena en la que predominen los sabores afrutado o picantes? Lejos de las sempiternas categorías de entrada / plato fuerte / postre, he aquí otra forma de abordar y de entender la cocina: las recetas de esta "biblia" están clasificadas por sensaciones y sabores. - Hacer el "inventario de los sabores". - Conocer las múltiples y originales formas de "puesta en escena" o presentación de los platos.. - Recorrer y disfrutar el "itinerario de sensaciones". - Degustar los múltiples...

Un Año de POSTRES CETOGÉNICOS Fáciles

Libro Un Año de POSTRES CETOGÉNICOS Fáciles

Un Año Entero De Postres Cetogénicos Placenteros, Decadentes y Francamente Deliciosos Es como tener un calendario de adviento de postres celestiales bajos en carbohidratos... durante todo el año. Tus gustos culpables sin la culpa, listos que podrás devorar dentro de los 15 minutos después de leer esto.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas