Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yo quiero mi gorro

Resumen del Libro

Libro Yo quiero mi gorro

A bear almost gives up on looking for his missing hat, but suddenly remembers seeing it after questioning other animals.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 36

Autor:

  • Jon Klassen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Foro Huellas

Libro Foro Huellas

En noviembre de 2014, el SINEACE convocó a los diferentes actores responsables de la educación en el país para dialogar sobre la importancia de la educación artística en el Perú. El resultado fueron cuatro foros regionales descentralizados que se llevaron a cabo en Lima, Trujillo, Cusco y Pucallpa, donde docentes de todo el país dialogaron y recrearon sus experiencias con las artes.

Empresa e iniciativa emprendedora

Libro Empresa e iniciativa emprendedora

El presente libro abarca todos los contenidos de este nuevo módulo profesional, desarrollando la teoría con numerosos casos prácticos resueltos, proponiendo actividades para realizar en el aula, mientras el profesor lo explica. Todos los capítulos tienen un resumen, actividades de comprobación tipo test. Por último contiene un dossier donde se expone la creación de un plan de empresa con todo lo explicado en el curso.

Impacto de la ciencia y la tecnología

Libro Impacto de la ciencia y la tecnología

El libro que tienes en tus manos te ayudará a reconocer la importancia de los avances científicos y tecnológicos en el ámbito social y natural a partir del análisis de sus efectos e implicaciones. Pretende promover en ti actitudes reflexivas, críticas y éticas que te orienten en el desarrollo de una cultura de sustentabilidad. Para lo cual habrás de evaluar las ventajas y desventajas de la aplicación del conocimiento científico y del desarrollo y consumo de productos tecnológicos, coadyuvando así a la satisfacción de necesidades sociales y al mejoramiento de la calidad de vida en ...

Cuando las palabras no alcanzan

Libro Cuando las palabras no alcanzan

¿Qué piensan los niños?, ¿qué sienten?, ¿cuál es su forma de ver la realidad? Adéntrate en su mundo más íntimo y aprende a identificar sus emociones y sentimientos a través del dibujo infantil. La expresión plástica es un medio a través del cual los pequeños experimentan sus diferentes posibilidades artísticas, ponen en práctica su creatividad, su concentración y su atención, y expresan sus vivencias, sentimientos, emociones, miedos..., toda una actividad relajante con la cual desahogan sus frustraciones y liberan tensiones, una vía que los ayuda a entender y regular sus...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas