Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ya era tarde

Resumen del Libro

Libro Ya era tarde

Ya era tarde es una compilación de poemas de Aline Pettersson. La obra se caracteriza por un lenguaje sutil que guía al lector a través de las diferentes situaciones que están trazadas en los versos, al tiempo que refleja la pericia de la autora, así como su habilidad para observar detenidamente el mundo que nos rodea. La autora no necesita el empleo de imágenes oscuras ni violentas para exponer la crudeza de la vida; a través de su obra demuestra que la sencillez del lenguaje y la exactitud de lo expresado es la base fundamental para escribir poesía.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 55

Autor:

  • Petterson, Aline

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Déjame penetrar... por ese oído. Poemas para mis Hombres

Libro Déjame penetrar... por ese oído. Poemas para mis Hombres

Manuel Antonio Velandia reconocido lider homosexual, colombiano, fundo el movimiento homosexual de su pais; es refugiado politico y asilado por orientacion sexual en Espana. Su poesia es homoerotica, intimo y personal, considera que no hay poesia homosexual sino homosexuales que la hacen. Antes de publicarlos la gran mayoria de poemas no fueron leidos por alguien diferente a el, ni siquiera los hombres para quienes fueron escritos y agradece sus cuerpos, vidas, tiempos y espacios motivadores. Esta segunda edicion, mas extensa, es un fotopoemario que presentan ademas poemas duros y otros mas...

Nacido para triunfar

Libro Nacido para triunfar

“Nacido para Triunfar es una historia de reinserción a la vida civil. Es no sólo un testimonio de un niño reclutado por un grupo armado, sino un testimono de vida, y un relato de horfandad, pobreza, y guerra. Nacido para triunfar es la segunda parte de Testimonio de un adolescente desvinculado de un grupo armado ilegal.

EL CAMINO Y EL VIENTO

Libro EL CAMINO Y EL VIENTO

Es una obra filosófica en versos. Tiene sus raices en la filosofía existencialista, con un nuevo acercamiento.La liberación y el devenir del ser humano forman el punto central de la obra.

Vulnerable

Libro Vulnerable

«Posibilidad de ser herido.» Vulnerable es una revisión de una generación –los noventa– que entre los veinte y los treinta sufre mil cambios. Es un descubrimiento del deseo de no sentir y, a la vez, no poder dejar de hacerlo, con una reflexión abierta a todas las emociones que atraviesa una persona en esa búsqueda vital de autenticidad en su transformación personal. Vulnerable es también la carne abierta, es la grieta profunda del que busca constantemente ser y comprenderse. Es un paseo por la existencia de los muertos y la vulnerabilidad que hace persistir a los vivos. Una...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas