Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

... y Me Hice Abuela

Resumen del Libro

Libro ... y Me Hice Abuela

Escribir da placer, el escribir te lleva a través del tiempo, pones la imaginación en vuelo, te abre caminos y te lleva al futuro. Cuando comencé a escribir no sentí que esto me pasaba, al adentrarme en el, iba como cambiando la forma de ver los hechos verdaderos, mezclándolos con un poco de fantasía. Lean y juzguen en forma positiva Gracias.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 132

Autor:

  • Iradis Vivas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

La señora Calderón

Libro La señora Calderón

Una indolente vida en la residencia oficial de Los Pinos, donde cultivó relaciones políticas mientras decenas de miles de mexicanos morían y desaparecían en la torpe guerra contra el narcotráfico; los vínculos con la corrupción perpetrada por su esposo durante su presidencia y, finalmente, el cinismo y la cómplice indiferencia con que trató la tragedia de la guardería ABC, propiedad de una de sus primas, donde 49 niños perdieron la vida debido a la negligencia y la corrupción. Ella es Margarita Zavala. Ella es la Señora Calderón. Sanjuana Martínez, la polémica periodista que...

Sobrevivir al miedo

Libro Sobrevivir al miedo

Un reportero frente al horror. En Vietnam, en abril de 1975, Diego Carcedo vivió las dantescas horas finales de la evacuación de Saigón, y, tras salir de la ciudad, varios días de angustiosa huida. Ese mismo año vio marcharse a los últimos españoles del Sáhara Occidental. El chófer que le llevaba de Nicaragua a Honduras durante la guerra del fútbol, en 1969, trató de dejarle inconsciente mientras dormía. Días después, ya en Tegucigalpa, una bala perdida se incrustó a escasos centímetros de su cabeza. No han sido pocas las veces, a lo largo de sus más de cincuenta años como...

Mi vida en la fórmula uno

Libro Mi vida en la fórmula uno

La historia de Jo, el mexicano más importante en la historia del máximo circuito del automovilismo que trabajó con las leyendas de la Fórmula 1. En sus propias palabras, sus experiencias desde los hermanos Rodríguez hasta Steward, Prost, Senna y Hakkinen, una lectura impostergable que deleitará a todos los aficionados de la Fórmula 1.

LA PASIÓN DE SABER

Libro LA PASIÓN DE SABER

El libro constituye una completa revisión de la biografía del gran humanista Antonio de Nebrija, para la que se ha acudido en todo momento a las fuentes bibliográficas y archivísticas originales, en no pocos casos desconocidas e inéditas. El resultado es una puesta al día de todo lo que sabemos sobre este ilustre profesor y filólogo que desarrollo su carrera durante el reinado de los Reyes Católicos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas