Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vivir con serenidad. 365 consejos

Resumen del Libro

Libro Vivir con serenidad. 365 consejos

Siente con serenidad. Piensa con serenidad. Actúa con serenidad. Frente a la búsqueda incesante de la felicidad, Patricia Ramírez reivindica la serenidad como forma de estar en el mundo. En Vivir con serenidad, Patri Psicóloga nos propone 365 prácticas para avanzar en el camino de la calma. Elige un consejo al azar, practícalo, date tiempo y, cuando creas que se ha convertido en un hábito, ve por el siguiente. Aprende a vivir una vida de sosiego. Seguirás teniendo momentos de placer y de incomodidad, pero los afrontarás desde un estado más objetivo, menos intenso, más flow, más sereno. Y desde la serenidad todo se percibe en otra dimensión.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : 365 consejos

Cantidad de páginas 532

Autor:

  • Patricia Ramírez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

El Poder de Mantenerse Enfocado

Libro El Poder de Mantenerse Enfocado

This book reveals the proven techniques thousands of people have used to attain all the money they wanted while living healthy, happy and balanced lives. The Power of Focus is a practical, no-nonsense guide that shows how to reach business, personal and financial goals without getting burned in the process.

Las 'Llaves de Luz’

Libro Las 'Llaves de Luz’

Las ‘Llaves de Luz’ son llaves ‘mágicas’ que abren ‘puertas’ a dimensiones inimaginables, indescriptibles. Y al mismo tiempo, cierran las puertas a todo aquello que crea dificultad, a todo aquello que vuelve a llamar sufrimiento.

Pero ¿qué es el Amor verdadero?

Libro Pero ¿qué es el Amor verdadero?

Puedes descubrir la inmensidad de un ‘Amor nuevo’ que todo lo satisface, que hace que la Vida sea un ‘Canto de Amor’, un ‘Canto de Alegría’ que te dona la libertad de ‘volar’ bien alto.

El nuevo cerebro humano

Libro El nuevo cerebro humano

En un mundo en el cual la informática y las ciencias computacionales ocupan un nuevo lugar el cerebro humano requiere otras miradas, más creativas, que van más allá del exclusivo punto de vista científico. En El nuevo cerebro humano, ahonda sus percepciones al respecto, pero realiza un magistral paneo de lo que ha sido el cerebro como estudio desde la antigüedad, los clásicos griegos, pasando por los descubrimientos de la física y la neurociencia, la psicología, el psicoanálisis, el arte, y profundiza los aportes de la cultura oriental, rica en matices y encaminada más hacia una...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas