Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Violeta y los contrabandistas

Resumen del Libro

Libro Violeta y los contrabandistas

¿Eres capaz de resolver el misterio de los contrabandistas? El padrino Juan invita a Violeta y a sus amigos a pasar el verano con él y disfrutar de una aventura en barco, y a Violeta le hace una ilusión tremenda. Sin embargo, cuando sospecha que el capitán de una embarcación atracada cerca del velero de Juan puede estar tramando algo, Violeta tiene que poner sus habilidades detectivescas en práctica... ¿No será el jefe de una banda de contrabandistas?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Harriet Whitehorn

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El Perro con Sombrero

Libro El Perro con Sombrero

¡Perro! ¡Sombrero! ¡El perro con sombrero! Meet Pepe! Before he got a sombrero, he was a lonely dog living in the streets. Now he is a movie star, loved by everyone! Well, everyone except... ¡El Gato en Zapatos! El Gato is one sneaky, jealous kitty. Watch out, Pepe!

Palabras ocultas

Libro Palabras ocultas

La conciencia de estar despertando a las primeras difi cultades de la vida adulta, la necesidad de enfrentar circunstancias personales y familiares adversas serán los elementos fundamentales para formar la personalidad del protagonista de este relato. Ángel es un joven sensible que ha hecho de la música su mejor modo de expresar lo que siente, cosas que no se atrevería a decir si no tuviera sus canciones... Una historia inspiracional, de superación, que nos enseña cómo el esfuerzo constante y la confi anza en uno mismo son las armas más efectivas para superar los obstáculos que la...

Un puente hasta Terabithia

Libro Un puente hasta Terabithia

For use in schools and libraries only. Jess Aarons gains the strength to cope with unexpected tragedy by going to a secret kingdom in the woods invented by Leslie Burke, a newcomer to his rural Virginia community.

No lo permitiré

Libro No lo permitiré

Sofía, la protagonista, es una estudiante de quinto básico que vive en un amoroso ambiente hogareño. La contraparte es el progresivo padecimiento sicológico y físico en el colegio, cuando se transforma en la “víctima elegida” de un pequeño grupo de “matones”.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas