Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vicisitudes del contrato en el convenio del metal

Resumen del Libro

Libro Vicisitudes del contrato en el convenio del metal

En este libro podrás consultar los elementos básicos en relación con las vicisitudes modificativas de un contrato de trabajo. Se aborda el estudio de la modificación, la suspensión y la extinción del contrato de trabajo según el ordenamiento jurídico vigente en España.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

94 Valoraciones Totales


Más libros de Gonzalo Jaén Ballester

Otros libros de Economía y Negocios

Secretos de la buena modista

Libro Secretos de la buena modista

Todos los consejos necesarios para crear bonitas prendas, ya sea usando un patrón, añadiendo adornos o empezando desde el principio. Una estupenda manera de aumentar tu habilidad para la costura, e inspiración para encontrar nuevos diseños, desde el principiante al diseñador experimentado.

Diccionario de recursos humanos

Libro Diccionario de recursos humanos

Este diccionario está estructurado en varios apartados. Cada uno tiene su propio ámbito. El hecho de que aparezcan reunidos en un mismo volumen obedece al deseo de facilitar al lector la consulta de una compilación documental más extensa y completa. Estos apartados son los siguientes:. 1) Estructuración general del conocimiento científico y de la actividad profesional en Recursos Humanos, Organización y Dirección. 2) Vocabulario General. 3) Fuentes documentales: selección mundial de base de datos, enciclopedias, diccionarios, grandes manuales, tratados, monografías y similares,...

Materiales y servicios en tapicería. TCPF0209

Libro Materiales y servicios en tapicería. TCPF0209

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

El turismo como herramienta de desarrollo local en comunidades rurales

Libro El turismo como herramienta de desarrollo local en comunidades rurales

El libro recoge los resultados de dos experiencias de investigación con comunidades locales, que se observan en dos dimensiones significativas del turismo: la sostenibilidad y la base comunitaria. En la primera parte, se presenta el análisis de un territorio con vocación turística, como la provincia del Tequendama, que desde tiempos ancestrales constituía un lugar de descanso cercano a Bogotá. En la segunda parte del libro, se hace un análisis de caso con la comunidad rural de la vereda Los Chorrillos, en la localidad de Suba en Bogotá. En este lugar, se exploran las posibilidades de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas