Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Elementos del desarrollo organizacional como fundamento para la competitividad del siglo XXI

Resumen del Libro

Libro Elementos del desarrollo organizacional como fundamento para la competitividad del siglo XXI

El libro que se propone está compuesto por una serie de capítulos derivados de labores de investigación académica y relacionados con los procesos de gestión en la organización del siglo xxi. En esta obra, los autores de diversas nacionalidades, en representación de universidades de España, México, Estados Unidos, Perú, Argentina, Brasil y Colombia, reflexionan sobre la gestión financiera, la salud y la seguridad en el trabajo, la madurez organizacional en la gerencia de proyectos, la gestión de las pymes en la ciudad de Medellín, al igual que sobre la ventaja competitiva con base en el trabajo organizado en las pymes madereras latinoamericanas. Otro de los temas relevantes abordados es la teoría del desarrollo social como componente humano. Sin lugar a duda, el desarrollo de estrategias de marketing es una temática relevante y, por ello, se cuenta con dos capítulos relacionados con esta. La gestión organizacional de la cultura como plataforma de innovación, temática que igualmente ha cobrado trascendencia, fue abordada con rigurosas reflexiones en esta obra. Se incluyen, además, dos capítulos sobre un asunto que no podía dejarse de lado: la economía solidaria y su importancia en la economía del siglo xxi. Finalmente, se exponen dos temas no menos interesantes: el riesgo geopolítico y la reputación corporativa en la estrategia de internacionalización empresarial; y la gestión en la implementación de las políticas públicas. Los académicos que han elaborado este libro como resultado de sus procesos investigativos lo ponen a disposición de los lectores, esperando que sirva como base para la generación de nuevos conocimientos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 478

Autor:

  • Jhon Fredy Acevedo Restrepo
  • Jhon Jaime Arango Benjumea
  • Wilson Andrés Arcila Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Diccionario de Administraci¢n y Finanzas

Libro Diccionario de Administraci¢n y Finanzas

El Diccionario de administración y finanzas, contiene 2,979 terminologías definidos en un lenguaje claro, preciso y conciso, que permitirá al lector una visión amplia y holística de los procesos y mecanismos que marcan el ritmo empresarial en la actualidad.

Riqueza sin impuestos

Libro Riqueza sin impuestos

¿Quieres tener más dinero y acumular más riquezas? ¿Sabes cómo adquirir más riqueza? ¿Quieres aprender cómo disponer del máximo de tus ingresos? ¿Ya no sabes qué gastos reducir para poder tener más dinero en efectivo disponible? ¿Tienes un presupuesto mensual o semanal? ¿Sabes cómo disminuir inclusive los impuestos por herencia? Si deseas aprender las estrategias y atajos de los ricos para reducir los impuestos utilizando el Cash Value Life Insurance, 1031 Real Estate Exchange, el 401k y el IRA Investing, has llegado al lugar correcto. Sigue leyendo, ya que en este libro te...

Ahora me toca a mí

Libro Ahora me toca a mí

¿Alguna vez te preguntaste si tu empresa te ayuda o si trabajás para mantenerla? ¿Sentís que no tenés la tranquilidad y la libertad que deberías tener después de años de haber armado el negocio? Formar una empresa no es fácil, y mucho menos mantener la rueda del negocio funcionando día tras día. El camino que recorriste y el esfuerzo que pusiste tienen tanto valor que merecen reflejarse en tu vida. Estas páginas te van a cambiar la perspectiva de manera inmediata. Te permiten ver tu negocio desde un lugar totalmente distinto y te abren las puertas hacia un futuro rentable, con...

Sácale partido al feedback constructivo

Libro Sácale partido al feedback constructivo

Aprende a dar y recibir críticas de manera apropiada Este libro es una guía práctica y accesible para sacarle partido al feedback constructivo, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Aprender a analizar tu entorno y a elegir el tipo de feedback que vas a utilizar en función de tu interlocutor • Descubrir la importancia de una comunicación honesta y constructiva que mejorará ostensiblemente tus relaciones en el trabajo • Practicar la elaboración y la recepción de feedbacks con ayuda de una serie de sencillos...

Libros Recomendados 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas