Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Urbegi

Resumen del Libro

Libro Urbegi

El Grupo Urbegi es una iniciativa empresarial que nació en Balmaseda (Bizkaia) en 2002, fruto de la trayectoria vital y de la apuesta personal de cinco socios promotores. Su historia se sustenta en un modelo de empresa basado en el trabajo con colectivos desfavorecidos, que pone el acento en la inclusión como herramienta de cohesión social y económica, y que —13 años después de su puesta en marcha— ha demostrado ser un éxito. Urbegi es en estos momentos un grupo empresarial multidisciplinar y diversificado, con alrededor de 400 personas en su plantilla.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Un proyecto empresarial con vocación social

Cantidad de páginas 102

Autor:

  • Pablo Ocaña Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Manual del fair play. Guia etica para la politica

Libro Manual del fair play. Guia etica para la politica

Con un proposito didactico y formativo, esta guia esta dirigida a quienes piensan y ejercen la politica. No es una reflexion sobre la politica en general o en teoria, sino sobre su practica en Mexico; es una herramienta para pensar y actuar en el ejercicio cotidiano de la politica, en los lugares donde las autoridades, los actores politicos y la sociedad civil participan en los complejos procesos de toma de decisiones de nuestro pais. Es tambien una reflexion que parte de la premisa de que en este ambito no todo se vale y de que detras de cada decision debe existir una concepcion etica que...

Economía básica, banca y empleo

Libro Economía básica, banca y empleo

En ensayo enfatiza los condicionantes para la creación de empleo y analiza las causas que, entre 1975 y 1995, ocasionaron la desaparición de cientos de miles de empresas y de 3,5 millones de puestos de trabajo. Sostiene que la Crisis fue por Rebasamiento y no de Competitividad, que la Guerra de las Supercuentas o Guerra del Pasivo originó un millón de parados, que la oferta monetaria ?per se? no es inflacionaria, que la liberalización de los tipos de interés y de la banca fue perjudición para la sociedad y para la propia banca. Propone la Tasa de Interés Prevaleciente, la...

Redacción publicitaria

Libro Redacción publicitaria

Este libro aborda una aproximación integral al estudio de la redacción publicitaria. La presente obra recoge un estudio multidisciplinar de la redacción publicitaria, desde los redactores que fueron y son- claves para entender esta profesión, hasta sus principios teóricos, pasando por su aplicación práctica en la agencia de publicidad de hoy y de mañana.

Crecimiento, competitividad y equidad

Libro Crecimiento, competitividad y equidad

En el presente estudio se busca demostrar el crucial papel que le cabe al sector financiero latinoamericano en una estrategia de crecimiento con equidad. Se comienza demostrando que su actual contribución a este objetivo es claramente perfectible. Luego, se demuestra que el sector financiero presenta un claro rezago competitivo, lo que ayuda a entender por qué los empresarios de la región lo identifican como el principal obstáculo para su crecimiento.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas