Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una vida ajena

Resumen del Libro

Libro Una vida ajena

"La primera gran novela sobre Instagram". —The New Republic "La mejor novela que he leído sobre la manera en la que el internet ha moldeado nuestras vidas privadas". —The Observer En un mundo donde la vida se reduce a una cuadrícula de Instagram, Alice tiene veintitrés años y está deprimida. Vive en Inglaterra, es adoptada, estudió Filosofía, no tiene claro qué le depara el futuro y no sabe cómo calmar el vacío que siente con cada like que le da a las fotos de gente que no conoce. Nueva York se perfila como el lugar ideal para escapar, sin saber que ahí conocerá a su alma gemela de Instagram. Follow. Conocerse personalmente no será una casualidad, Alice sabe cuáles son sus lugares favoritos, la música que escucha, los libros que lee, la comida que ama. La idea de un nuevo comienzo es ahora el retrato de una obsesión. Con una enigmática narrativa que nos recuerda a las primeras novelas de Murakami y con ecos de los personajes de Banana Yoshimoto, Olivia Sudjic se sumerge en nuestros atormentados esfuerzos por encajar en la era digital al puro estilo de Black Mirror.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 400

Autor:

  • Olivia Sudjic

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Ponte en 4 y relax...

Libro Ponte en 4 y relax...

Una maestra de yoga tiene un talento especial para trabajar con problemas de amor. Pero ese talento le está causando problemas a nivel psicológico, romántico y sexual... quizás ya es muy tarde para resolver.

Pasión y diamantes

Libro Pasión y diamantes

Una joya... en su cama. Tristan Bennett era alto, atractivo y enigmático. Y Erin, joyera de profesión, no sabía si era un brillante o un diamante en bruto. Tristan disponía de una semana libre y accedió a acompañar a Erin a las minas australianas a comprar piedras preciosas. Una vez que Erin y Tristan emprendieron el viaje, la atracción que sentían el uno por el otro les traía locos. Erin sabía que eso solo le acarrearía problemas, a menos que ambos pudieran controlar su mutua pasión.

Así empieza lo malo

Libro Así empieza lo malo

Una novela sobre el deseo, el rencor y la arbitrariedad del perdón. Libro del año 2014 según Babelia. Así empieza lo malo cuenta la historia íntima de un matrimonio de muchos años, narrada por su joven testigo cuando este es ya un hombre plenamente adulto. Juan de Vere encuentra su primer empleo como secretario personal de Eduardo Muriel, un antaño exitoso director de cine, en el Madrid de 1980. Su trabajo le permite entrar en la privacidad de la casa familiar y ser espectador de la misteriosa desdicha conyugal entre Muriel y su esposa Beatriz Noguera. Muriel le encarga que investigue...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas