Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una historia de Asia oriental

Resumen del Libro

Libro Una historia de Asia oriental

Una historia de Asia Oriental proporciona una historia general de la región, desde el siglo xii a.C. hasta la actualidad. Charles Holcombe se ocupa primero de definir lo que denomina “Asia Oriental” para después escribir una historia que incluye las particularidades de cada pueblo y los rasgos que comparten entre sí. Para el autor resulta fundamental enlazar esta narración con el proceso de globalización actual, perfilando así una explicación de por qué estos países son hoy grandes potencias económicas no sólo en el continente, sino en todo el mundo.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : De los orígenes de la civilización al siglo XXI

Cantidad de páginas 544

Autor:

  • Charles Holcombe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

Adolfo Suárez

Libro Adolfo Suárez

Adolfo Suárez es uno de los personajes fundamentales de la reciente Historia de España. Designado presidente del Gobierno por el rey Juan Carlos en julio de 1976, fue sin duda, junto a otras personalidades políticas de primer orden, el hombre clave que puso en marcha el proceso de transición democrática. Con una impresionante documentación y más de cien entrevistas realizadas a distintas personalidades del mundo de la política y del periodismo español que vivieron cerca de la vida de Suárez, Carlos Abella traza el perfil público y privado de un hombre excepcional, que contribuyó...

Rosa limensis

Libro Rosa limensis

Rosa limensis es un ensayo interdisciplinario de historia cultural que resalta los orígenes religiosos del nacionalismo peruano. Basaso en los expedientes inéditos del proceso ordinario (1617-1618) y apostólico (1630-1632) de beatificación y canonizacíon, el libro analiza el universo místico y visionario de santa Rosa de Lima (1586-1617), la primera santa america. Pese a haber sido cuestionada por la Inquisición limeña e identificada con las herterodoxias alumbradistas españolas, aquí se rastrean los modelos católicos de piedad femenina y las fuentes intelectuales que explican la...

La oposición política

Libro La oposición política

Aborda un tema poco atendido por la historiografía: el de la oposición política y su papel en el desarrollo histórico del siglo XX. A partir de un análisis que articula los distintos movimientos opositores, la autora busca destacar la presencia de distintas expresiones políticas, así como la capacidad de convocatoria de diversos grupos sociales.

Benito Juárez

Libro Benito Juárez

Esta obra es la continuaci n de los vol menes sobre Benito Ju rez publicados en 2006. En ella se hace un repaso de los art culos, los libros, las rese as y algunos episodios que comentan los temas tratados en los dos libros anteriores.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas