Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una atracción sin remedio

Resumen del Libro

Libro Una atracción sin remedio

Lo que necesitaba era un hombre! La abuela de Brenna Montgomery estaba empeñada en casar a su nieta, y había elegido a Dylan Chandler como su futuro esposo. Pero Brenna no quería un sheriff duro y sexy que hacía que le temblaran las rodillas con solo mirarlo. Sabía que si accedía a participar en el plan de su abuela estaría poniendo en peligro su ya maltrecho corazón. La guerrera, sofisticada y bella Brenna era el tipo de mujer que Dylan trataba de evitar a toda costa... pero su obligación era proteger a la recién llegada. A pesar de sus esfuerzos, pronto se dio cuenta de que era incapaz de mantener a Brenna al margen de sus planes más personales. Pero, ¿estaba dispuesto a pagar el precio de tan arrolladora pasión: el matrimonio?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

21 Valoraciones Totales


Más libros de Kathie Denosky

El Hombre Que Amo

Libro El Hombre Que Amo

Melissa Jarrod mantenía en secreto su aventura con el rico ranchero Shane McDermott. Pero entonces, una prueba de embarazo volvió del revés el mundo de la heredera de Aspen. Un bebé nacido fuera del matrimonio espantaría a los conservadores inversores que apoyaban el lujoso complejo de su familia, Jarrod Ridge. Pero Shane era un hombre de honor y no dudó en proponerle matrimonio. Para él aquello era sólo un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, Melissa no se contentaría con algo menos que el amor…para ella y para su bebé.

El hombre que amo

Libro El hombre que amo

Tercero de la serie. Melissa Jarrod mantenía en secreto su aventura con el rico ranchero Shane McDermott. Pero entonces, una prueba de embarazo volvió del revés el mundo de la heredera de Aspen. Un bebé nacido fuera del matrimonio espantaría a los conservadores inversores que apoyaban el lujoso complejo de su familia, Jarrod Ridge. Pero Shane era un hombre de honor y no dudó en proponerle matrimonio. Para él aquello era sólo un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, Melissa no se contentaría con algo menos que el amor... para ella y para su bebé.

El hombre al que esperaba

Libro El hombre al que esperaba

¿Cómo podía demostrarle su amor? Un escándalo familiar había puesto patas arriba el mundo de Lily Kincaid. Pero ella también tenía un secreto. ¿Cómo podía ocultarle la verdad al padre del bebé que llevaba en su vientre, el sexy ejecutivo Daniel Addison? Sobre todo porque no podía resistir la atracción que sentía por él, a pesar de que la madre de Daniel, una mujer muy influyente, no hacía más que interferir. Aunque Daniel no sabía nada de bebés, estaba dispuesto a reclamar lo que le pertenecía. Y eso incluía a Lily. Debía convencerla de que no quería casarse con ella...

Otros libros de Ficción

Cierre de Edición

Libro Cierre de Edición

«El peligro de preguntar es que puedes escuchar la verdad». El señor poeta está a punto de dejar la revista donde trabajó durante años y por la que alberga sentimientos enfrentados. Allí aprendió a pulir su oficio de redactor, a trasnocharse en la bohemia nocturna y a ganarse el respeto (de algunos) de sus compañeros, en medio de un ambiente de intrigas, romances, amistades y desencantos. Sin embargo, antes de marcharse, debe escribir un polémico reportaje que lo confrontará con la directiva y pondrá a prueba su vocación periodística. En esta segunda novela de Juan Carlos...

Mareas peligrosas

Libro Mareas peligrosas

Al contrario que sus hermanas, más salvajes y aventureras, Libby Drake es una doctora respetada y responsable... ¡que está cansada de ser una buena chica! Cuando el bioquímico Ty Derrick sufre un accidente de helicóptero que lo deja a su merced, Libby debe recordar su vocación de sanadora para no abalanzarse sobre el atractivo científico.

El péndulo de Dios

Libro El péndulo de Dios

Cècil Abidal, un auditor de proyectos humanitarios, se ve envuelto en un asunto de tráfico de antigüedades que lleva tras los pasos de Azul Benjelali, una experiencia en lenguas antiguas que está en un punto de descubrir un secreto que ha permanecido oculto durante millas de años . Con la ayuda de Marte, una misteriosa mujer, Cècil Abidal comienza una carrera contra el reloj que llevará de una clave a otra tras los pasos de los esenios, los romanos, los templarios, los almogávares, las tropas borbónicas y los nazis. Una búsqueda llena de piezas de un rompecabezas que debe resolver...

LOS HIJOS DE CAÍN

Libro LOS HIJOS DE CAÍN

LOS HIJOS DE CA?N NARRA EN PRIMERA PERSONA LA HISTORIA DE ANTONIO,UN JOVEN PROSTITUTO EN LA CIUDAD DE BOGOTA, DESDE SUS INCIIOS EN ESTE SORDIDO MUNDO, SU INGRESO A UN BURDEL EXCLUSIVO DE LA CAPITAL, LA RELACION CON SUS COMPA?EROS, CON LOS CLIENTES, EL DESCUBRIMIENTO DEL AMOR Y DEMAS EVENTOS QUE LO DEFINIRAN COMO SER HUMANO.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas