Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un Segundo de Ventaja

Resumen del Libro

Libro Un Segundo de Ventaja

Mantenerse enfocado frente a las múltiples distracciones del mundo moderno es uno de los nuevos desafíos profesionales. En este útil manual el experto en gestión mental Rasmus Hougaard lo introducirá en el mundo del mindfulness, un conjunto de técnicas y estrategias destinadas a mejorar la atención y maximizar su productividad. El autor lo guiará paso a paso en esta práctica que le reportará enormes beneficios. getAbstract recomienda esta obra a estudiantes, gerentes, líderes ejecutivos y a todos aquellos interesados en mejorar su concentración para gozar de una vida más plena.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Rasmus Hougaard

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Inspira

Libro Inspira

Con frecuencia, los líderes organizacionales confunden la cultura con la visión y la estrategia, pero son muy diferentes. La visión y la estrategia se enfocan en productos, servicios y resultados, pero la cultura es sobre las personas, el activo más valioso de la organización. Inspira, Cómo crear una cultura organizacional poderosa ofrece recursos prácticos para descubrir los déficits en una cultura organizacional, con los pasos necesarios para evaluar, corregir y cambiar la cultura organizacional deslucida, a una vibrante e inspiracional que llene las necesidades de la organización. ...

Informe Anual 2015 del Fondo Monetario Internacional

Libro Informe Anual 2015 del Fondo Monetario Internacional

El año pasado planteó desafíos inesperados para la comunidad internacional, señala la Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, en el prefacio del Informe Anual de 2015, Juntos frente a los desafíos, publicado el día de hoy. En un contexto en que la atención siguió centrándose en promover un crecimiento más vigoroso y más inclusivo y en fortalecer la cooperación mundial, el FMI se vio ante acontecimientos económicos que exigirían ajustes rápidos. Algunos de los aspectos destacados de la labor del FMI durante el año fueron una investigación...

Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. COMT0110

Libro Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. COMT0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "COMT0110 - ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUSARIO". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Logística intermodal

Libro Logística intermodal

Este libro es una contribución al análisis, práctica e implementación de la logística intermodal en el transporte de mercancías. Cubre ampliamente los tópicos de integración estratégica mediante el empleo sincronizado de más de un modo de transporte sin rotura de la carga, indicador de calidad y del nivel de servicio entre distintos modos de transporte, lo que permite obtener beneficios mutuos y ventajas competitivas a todos los integrantes de la cadena de suministro. Combina conocimiento y experiencia, para compartir con el lector; promueve la construcción de inteligencia...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas