Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un ojo al gato y otro a-- las frutas

Resumen del Libro

Libro Un ojo al gato y otro a-- las frutas

The conjunction of imaginary characters and objects from daily life are presented to help little ones find a connection between both elements, showing each character, object, situation, and activity in its context. PP.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 16

Autor:

  • Virginia Ferrari
  • Alvaro Pemper

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Hijos de las estrellas

Libro Hijos de las estrellas

Una detallada e ilustrativa explicación de por qué nosotros y todo lo que nos rodea está hecho del mismo Material de las estrellas. Este libro ilustrado es una adaptación para niños y niñas del afamado título Hijos de las estrellas, de María Teresa Ruiz. En él, los lectores conocerán cómo la autora llegó a convertirse en astrónoma, la importancia de la curiosidad para poder dar respuesta a los grandes misterios del universo, y cómo nosotros, los seres humanos, estamos íntimamente relacionados con la vida y la muerte de una estrella. Las ilustraciones están a cargo de Valentina ...

Mi Tiempo Con Dios Para Niñas: 365 Devociones Para Cada Día

Libro Mi Tiempo Con Dios Para Niñas: 365 Devociones Para Cada Día

Si buscas algo para comenzar el día bien, ¡has venido al lugar correcto! La verdad de Dios te animará y te llenará de gozo mientras pasas tiempo con Él. Este libro contiene devociones, escrituras y oraciones para que medites en ellas. Tú eres una niña hermosa, eres amada y fuiste creada con un propósito. No hay nadie como tú, y a Dios le encanta llamarte su hija. Las promesas eternas de Dios fortalecen tu corazón, tu mente y tu espíritu a medida que pasas un poco de tiempo con Él.

Hablemos con el agua

Libro Hablemos con el agua

De una u otra forma, el agua se encuentra en casi todos los rincones del planeta. Además de constituir el hábitat de miles de especies y formar parte de nuestro organismo, su presencia en grandes antidades nos ayuda a transportarnos y nos brinda espectáculos tan formidables como aterradores. Así, cada gota es muestra innegable, como se lee en este libro, de que la vida florece donde hay agua.\"

Vamos a La Misa

Libro Vamos a La Misa

Ideal for young children. Sturdy books that will stand up to wear and tear with full-color illustrations and clear, simple text. Each one has a convenient carry-along handle.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas