Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un Monstruo de Mil Cabezas

Resumen del Libro

Libro Un Monstruo de Mil Cabezas

Una mujer armada con una pistola se presenta en la casa del doctor Villalba. Ella lo culpa de que a su marido, enfermo terminal de cáncer, le hayan negado el único tratamiento que podría prolongar su vida. Por razones oscuras, el doctor se niega a firmar unos documentos que darían un giro a la situación. Comienza así una intensa búsqueda de los responsables y de los verdaderos motivos que esconden tanto el doctor como el seguro médico, que llevará a la mujer por los intrincados caminos de la corrupción, en un desesperado intento por salvar la vida de su esposo. ¿Logrará su objetivo? Con una atmósfera cargada de violencia y recursos de la novela negra, Un monstruo de mil cabezas plantea una fuerte crítica social a un sistema de salud que a menudo pone por encima de la ética los intereses económicos de unos pocos elegidos

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Laura Santullo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Amor a cambio de felicidad

Libro Amor a cambio de felicidad

Una historia donde el amor no solo cambia a los protagonistas principales sino también, a aquellos que los rodean. a causa de un amor, se encuentran las pasiones, los gustos, los talentos, los deseos, los sueños, la libertad y la felicidad. El amor sufrido vence cualquier obstáculo, encuentra el sendero y genera valentía en los demás. el amor transforma desde adentro, el amor siempre se sacrificará a cambio de la felicidad.

Mauro, yo soy tu madre

Libro Mauro, yo soy tu madre

¿Puede un accidente casero cambiarle la vida a un ser maduro, cabal y emancipado? Puede. Y es que la vida de Mauro Álvarez Toledo no es la misma desde que se partió el escroto y los codornizos en la bañera por culpa del gel de coco Paraíso Tropical. Llega el personaje más gamberro de la literatura romántica y no lo hace solo; su madre, la Pichóloga, Chucky, los cafres de sus amigos, Madame Puri Parra, Juan Claudio, el Rey y, por supuesto, Chuso le acompañan en una desternillante novela con la que no podrás dejar de sentir. Prometido.

El país de las maravillas

Libro El país de las maravillas

Attila es un Charlie Brown que sueña muchas veces despierto, con un padre ausente, una madre muy beata, una hermana que se ha ido a vivir a Milán y un abuelo anarquista un poco raro pero con ciertos destellos de sabiduría. En cambio, Francesco Zazzi, conocido como Franz, es gamberro, violento, abiertamente fascista, incontrolable en los arrebatos que salpican su rutina diaria, siempre fuera de tono, pero profundamente libre. Un personaje vital, irresistible, de los que dejan huella. A estos dos chicos lo único que los une es una amistad profunda e indisoluble, de las que solo pueden nacer ...

Guerra de pasiones

Libro Guerra de pasiones

Marian Robertson rescató a aquella niña y destruyó su reputación. Ahora, para cuidar de su familia, debía casarse con el duro guerrero que estaba negociando la tregua entre los clanes de ambos... y tendría que poner en peligro su corazón para proteger la verdad.Duncan, representante del clan MacLerie para luchar por la paz, se vio obligado a casarse con la "prostituta Robertson". Lo que Duncan no esperaba era que el valor y el carácter de su esposa iban a resultarle irresistibles. Pero, ¿estaría dispuesto a poner en peligro su honor para liberarla del pasado...?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas